Mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes - Tier List

    Si quieres tener más opciones de ganar las batallas escoge a los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes

    A continuación te traemos los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes. En esta Tier List tendremos en cuenta las habilidades de los personajes y sus ataques, pero no sus maestrías. Estas son algo que se va consiguiendo con el tiempo y que hace que un mismo héroe pueda ser muy distinto dependiendo de cuáles tenga.

    Por eso en este top de los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes nos centraremos en el PI, la vitalidad, el ataque y la clase. De los 45 luchadores que hay en el juego nos quedaremos con diez, así que acomódate porque empieza la Tier List definitiva del juego.

    mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes

    Mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes - Tier S

    Empezamos el repaso a los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes con los que dominan el meta. El más fuerte es Rocket, con un PI de 4278 y 10643 puntos de vida. Además tiene un ataque de 1373 y es de la clase técnica, de las mejores sino la que más.

    El segundo de los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes es Ultron, y Electro es el encargado de cerrar el podio. Los dos mejores luchadores del juego son técnicos, mientras que el tercero es de la clase científica. Para encontrar el primer mutante nos tenemos que ir hasta el quinto.

    Pero antes de hablar del quinto de los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes toca mencionar al cuarto, el Capitán América de la Segunda Guerra Mundial. En las manos adecuadas este personaje puede hacer frente a cualquier otro. Con respecto al quinto, es Deadpool de las Fuerzas X.

    Mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes - Tier A

    Repasados los cinco mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes, toca seguir hasta completar el top 10. En el Tier A nos encontramos a Iron Man en versión Hulkbuster en el sexto puesto, mientras que en el séptimo encontramos a Elektra, la primera luchadora de clase Habilidad.

    En el octavo puesto de los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes nos encontramos con Groot, el luchador de tipo cósmico más fuerte de todo el juego. Después de él saltamos a Colossus, y cerramos el top 10 con Tormenta.

    Si ninguno de los diez mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes escogidos te convence, también puedes apostar por Superior Iron Man, Iron Fist, Kang, Deadpool Original, Jane Foster o Cíclope. Piensa que también debes enseñarles maestrías para que sean fuertes, pero escogiendo bien al principio tendrás mucho ganado.

    Mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes

    Para terminar de conseguir los mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes, te recomendamos que eches un vistazo a las Mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes, y también te dejamos con los âââââââtrucos de Marvel Heroes Omega.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto