Mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes

    Con las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes sabrás cómo mejorar a tus luchadores

    Hoy te ayudaremos a entender las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes para que sepas qué es más recomendable que tenga cada héroe. Hablaremos de las mejores de ataque, de defensa, de refuerzo y también de las suicidas.

    Empezamos por las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes de ataque, aquellas que incrementan el daño, los críticos, la duración de la furia y otros elementos de combate. Acomódate porque empezamos a convertirte en el mejor combatiente del juego.

    mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes

    Mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes - Ataque y defensa

    Empezamos con las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes, que son: Precisión mayor, Crueldad Mayor y Perforación. A continuación te contamos por qué debes escogerlas antes de saltar a las maestrías de defensa.

    Con respecto a Precisión mayor, una de las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes de ataque, debes escogerla porque aumenta el crítico hasta un 10%. Crueldad Mayor también funciona porque aumenta los críticos hasta un 50%, y Perforación hace que los críticos ignoren la armadura, así que refuerza las anteriores.

    Para las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes de defensa escoge Hemostasis, que te regenera si te hacen hemorragia, Voluntad, que te recupera 1.5% de vida y te da una bonificación del 3% en armadura por cada efecto negativo, y Bloqueo Maestro, que aumenta su efectividad un 8% y consigue que el daño siempre sea cero al cubrirse.

    Mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes - Refuerzo y Maestrías suicidas

    Vamos a repasar las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes de refuerzo. La primera es Inteligencia, una maestría para ganar otras, Dispersión Mística también funciona, porque permite que los luchadores místicos acumulen un 12% de poder cada vez que el efecto beneficioso de un rival se acaba, y por último Petrificar, que recude la vida y la acumulación de poder hasta un 30%, una maestría recomendable si usas parada.

    Con respecto a las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes del último tipo, las Suicidas. Escoge Doble Filo si ya tienes Hemostasis porque aumenta tu ataque, Autolesión Ventajosa y Frágil y Letal, que aumenta el ataque hasta un 7,2% aunque reduzca tu vida en el mismo porcentaje.

    Ten en cuenta que las suicidas son las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes si sabes compensar sus estados perjudiciales, así que combínalas con otras de defensa que te funcionen. Lo importante es tener un luchador equilibrado, nunca vayas solo a por las suicidas.

    Mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes - Busca sinergias

    Tras repasar las mejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes ten en cuenta que las sinergias son importantes. Busca maestrías de ataque que se mezclen bien con otras de defensa y demás. Te dejamos con esta guía para desbloquear personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 y con los Mejores luchadores de Marvel: Batalla de Superhéroes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto