Dragones en Dragon Quest Builders - Encontrarlos y matarlos en el capítulo 1

    Hay un logro de Dragon Quest Builders que consiste en matar a los tres dragones del primer capítulos. Hay un total de tres y necesitas saber esto para matarlos.

    Los primero que tienes que saber es que ni se te ocurra enfrentarte a los dragones de Dragon Quest Builders sin las armas adecuadas, y estas no son espadas o hachas en particular, sino bombas. Fabricad muchas, muchas bombas pues son la manera más fácil de matarlos.

    Otra técnica para acabar con ellos es a través de tus habilidades de construcción. Prepara trampas, enciérralos y prepara estatuas escupefuego para que les den muerte. Usa cualquiera de estos consejos y los eliminarás fácilmente.

    Dónde están los dragones de Dragon Quest Builders en el capítulo 1

    Usa el vídeo que te dejamos para encontrarlos, pero por si quieres una guía rápida que sepas que el primero se esconde cerca de la pirámide, el otro te hará viajar un poco más allá de la torre en tierra de las quimeras. El último se esconde después del castillo, en el primer portal.

    Os contamos también cómo se encuentra el artilugio peculiar y también cuáles son las mejores armas y armaduras del juego.

    Dragon Quest Builders

    Disponible desde 14 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto