No sabes cuáles son los mejores personajes de Dead Ahead: Zombie Warfare. Aquí te contamos cuáles son las mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare para que sepas elegir en cada momento cuál es la mejor para ti y para cada situación.

Mejor unidad de Dead Ahead: Zombie Warfare - Berserker

Esta es una de las mejores de todo el juego, pero solo se ha podido conseguir durante el evento de Halloween, si lo tienes, sabrás que apenas tiene 'peros', no se asusta y ataca muchísimo. Eso sí, no lo pongas cerca de otras unidades que se asusten fácil, porque les propaga el miedo.

Dead Ahead: Zombie Warfare  mejores personajes

Mejores unidad de Dead Ahead: Zombie Warfare - Constructor o builder

Nos gusta mucho el constructor porque se desbloquea con pocas monedas y tiene buena vida. Es un poco más lento que otras unidades pero es de las mejores para aguantar daños de bala y hacer ataques cuerpo a cuerpo.

Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Chooper o leñador

Ojo a este. El constructor es útil, pero si conseguís un chopper quedaos con él, ¿y por qué? Porque tiene muchísima vida y empuja hacia atrás a los enemigos con daño múltiple. Este es, sin duda, una de nuestras unidades favoritas. El ataque del chopper hace que el golpe a distancia del granjero tenga más efecto.

El granjero es muy débil en el cuerpo a cuerpo, pero gana enteros como atacante a distancia en combinación con esta unidad.