Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare y personajes

    En Dead Ahead: Zombie Warfare existen 29 tipos distintos de unidades, ¿cuáles son las mejores? Repasamos sus pros y contras

    No sabes cuáles son los mejores personajes de Dead Ahead: Zombie Warfare. Aquí te contamos cuáles son las mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare para que sepas elegir en cada momento cuál es la mejor para ti y para cada situación.

    Mejor unidad de Dead Ahead: Zombie Warfare - Berserker

    Esta es una de las mejores de todo el juego, pero solo se ha podido conseguir durante el evento de Halloween, si lo tienes, sabrás que apenas tiene 'peros', no se asusta y ataca muchísimo. Eso sí, no lo pongas cerca de otras unidades que se asusten fácil, porque les propaga el miedo.

    Dead Ahead: Zombie Warfare mejores personajes

    Mejores unidad de Dead Ahead: Zombie Warfare - Constructor o builder

    Nos gusta mucho el constructor porque se desbloquea con pocas monedas y tiene buena vida. Es un poco más lento que otras unidades pero es de las mejores para aguantar daños de bala y hacer ataques cuerpo a cuerpo.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Chooper o leñador

    Ojo a este. El constructor es útil, pero si conseguís un chopper quedaos con él, ¿y por qué? Porque tiene muchísima vida y empuja hacia atrás a los enemigos con daño múltiple. Este es, sin duda, una de nuestras unidades favoritas. El ataque del chopper hace que el golpe a distancia del granjero tenga más efecto.

    El granjero es muy débil en el cuerpo a cuerpo, pero gana enteros como atacante a distancia en combinación con esta unidad.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Bombero o Firefighter

    Otra gran unidad es la del bombero. Es una de las unidades más equilibradas del juego y, además, se desbloquea muy rápido. No le hace daño ni el fuego ni los explosivos, tiene una buena cantidad de vida y es fabuloso en melee. Por su invulnerabilidad, su daño y su vida, es una de nuestras favoritas.

    Los granaderos o grenaders son la otra cara de la moneda, no nos gustan porque explotan y son muy caros. Igualmente, probadlos, porque hay gente que los maneja muy bien. Otro personaje que tampoco nos convence mucho es el guarda. Ataca mucho pero tiene una gran pega: si muere se convierte en un no-muerto casi indestructible, así que jugadlo con cabeza. Lo mismo le ocurre al marine,

    Seguimos con unidades que tampoco nos enamoran en Dead Ahead: Zombie Warfare con Gunslinger. Son muy lentos, y aunque recargan rápido, no saben hacer nada contra las unidades armadas.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Mecánicos

    Vale, no son las mejores unidades del mundo, pero bien jugadas son maravillosas. Lo mejor de jugar a los mecánicos es cómo matan con su primer golpe. Son unidades muy explosivas, pero tenéis que usarlas sabiendo que solo son efectivas con ese primer golpe que dan.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Médicos

    Los médicos son geniales porque son rápidos y dispensan kits médicos, lo que te ayudará a que tus unidades aguanten más. Por ello, son unidades imprescindibles.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Policía

    A nosotros nos gusta mucho jugar con los policías, pero tienen una pega tremenda: que se convierten en unos zombies muy difíciles de matar que son auténticos tanques. Eso sí, dejan a los granjeros en pañales y hacen muchísimo daño a distancia.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Francotirador

    El sniper es buenísimo porque cubre mucha área de ataque, y aunque se transforme en zombie es fácil de matar. Eso sí, jugadlo sabiendo que se muere con solo tocarlo, pero para machacar a ese enemigo que se te resiste, es estupendo.

    Mejores unidades de Dead Ahead: Zombie Warfare - Soldado

    Llegamos al final de nuestra lista con el Soldier. ¿Es una de las mejores unidades del juego? A nosotros no nos lo parece, solo sí lo upgradeas. Es muy lento y casi solo sirve para tanquear y dejarle al sniper funcionar de manera óptima.

    Como veis, las mejores unidades para nosotros de Dead Ahead: Zombie Warfare son el médico, el sniper, los mecánicos, bomberos y choppers, pero todo depende de vuestra manera de jugar. Ahora hablemos de los mejores personajes del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto