Trucos de Gangstar Vegas - Guía y consejos para el noob

    Te traemos todos los trucos de Gangstar Vegas para que dejes de cometer los errores típicos de los principiantes

    Si quieres contemplar todas las misiones, saber cómo disparar, comprar armas y demás, hoy te traemos todos los trucos de Gangstar Vegas para saber hacerlo. El mundo del juego es bastante grande y puede llegar a resultar abrumador, te ayudamos a que no sea así.

    Lo primero que debes aprender a hacer es completar todas las misiones. Para ello lo más recomendable es ir bien preparado, y para ello Gameloft te lo pone mucho más fácil que en Gangstar Rio. Sigue leyendo para descubrir todos los trucos de Gangstar Vegas para ir bien preparado.

    trucos de Gangstar Vegas

    Trucos de Gangstar Vegas para ir bien preparado

    Desde el mapa del juego puedes acceder a la tienda, un lugar en el que comprar medkits, armas, munición, armadura y todo lo que necesites. Te recomendamos que te pases por ella porque hay objetos que te costará encontrar si no decides pagar por ellos, como por ejemplo los kits medicinales.

    Otro de los trucos de Gangstar Vegas que te ayudará a completar las misiones rápido es el teletransporte. No necesitas viajar hasta el punto de misión, simplemente basta con trasladarse directamente a él. Para ello abre el mapa, pulsa en el icono de misión y pulsa la opción "Empezar".

    También es importante disponer de algunos trucos de Gangstar Vegas para completar las misiones. En muchas nos tocará huir de grupos de enemigos que nos irán persiguiendo sin descanso, y para ello tenemos algunas estrategias que nos han funcionado

    Trucos de Gangstar Vegas para superar las misiones

    El mejor de los trucos de Gangstar Vegas para superar las misiones en las que te persigan es avanzar un poco con tu vehículo, buscar un buen sitio en el que haya coberturas y no tengas muchos flancos, dejar de conducir y eliminar a unos cuantos enemigos antes de volver a escapar. Así evitas que sean muchos los enemigos que te persiguen, y ya de paso te aconsejamos que no utilices el sistema de coberturas porque no termina de funcionar bien.

    Seguimos con algunos trucos de Gangstar Vegas que te vendrán bien para ganar. A medida que la cosa se vaya poniendo seria necesitarás tener armas más grandes y hacer más daño. Pásate por la tienda y compra ese rifle, ese lanzacohetes o ese arma que te dé la ventaja que necesitas.

    Por último también es importante que mejores las habilidades del personaje. Te recomendamos que te centres en mejorar la vida, el daño y la cadencia de las armas. Con respecto a la habilidad de conducción, que te permite ir más rápido, no merece la pena gastar en ella.

    Trucos de Gangstar Vegas

    Para terminar de disfrutar de todos los trucos de Gangstar Vegas te recomendamos que te pases por nuestro especial centrado en las mejores armas de Ganstar Vegas y también te recomendamos los Mejores juegos de mundo abierto de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto