Mejores armas de Ganstar Vegas - Tier List

    Descubre cómo disfrutar del mundo abierto del juego con las mejores armas de Ganstar Vegas y su Tier List

    Si quieres disfrutar al máximo de este GTA en miniatura en tu smartphone, qué mejor manera de hacerlo que yendo bien equipado. Hoy repasaremos las mejores armas de Ganstar Vegas para que siempre tengas el mejor equipo y dispongas de un auténtico arsenal con el que vencer a tus enemigos.

    En esta Tier List de las diez mejores armas de Ganstar Vegas encontrarás rifles, lanzacohetes, pistolas y todo tipo de armas. Es una selección variada, y es que teniendo en cuenta todo lo que se te echará encima si te pones a disparar a lo loco, te hará falta tener de todo.

    mejores armas de Gangstar Vegas

    Mejores armas de Ganstar Vegas - Tier S

    Empezamos seleccionando las tres mejores armas de Ganstar Vegas. La tercera es la Mini Gun, una opción centrada exclusivamente en la cadencia que tiene un amplio cargador y hace daño masivo a cualquier objetivo que se le cruce. Lo único en lo que flaquea es en el manejo, porque te obligará a ir lento y no es fácil darse la vuelta con ella.

    La segunda de las mejores armas de Ganstar Vegas es la Big Gun, un arma que lanza un pulso sónico verde que explusa a tus enemigos bien lejos. Es la mejor opción disuasoria de todo el juego, siendo algo insuperable a corta distancia, independientemente de lo que se te eche encima.

    La primera de las mejores armas de Ganstar Vegas es Los Alamos Nuclear Weapon, una especie de lanzagranadas de gran alcance que inflige daño masivo de área allá donde caiga. De hecho es tan fuerte que te recomendamos que dejes caer las granadas lejos de donde estás, porque podrían dañarte si caen cerca.

    Mejores armas de Ganstar Vegas - Tier A

    Ahora vamos con las mejores armas de Ganstar Vegas que te costará un poco menos conseguir: la sexta, la quinta y la cuarta. En el sexto puesto encontramos el bazooka, una opción clásica que nunca falla y que recomendamos usar contra vehículos.

    En el quinto puesto de las mejores armas de Ganstar Vegas nos encontramos con el Bow Spreader, y en el cuarto con la Experimental MG. Con esto tienes opciones para la larga distancia que se centran en la dispersión o en la cadencia, así puedes hacer caer a objetivos pequeños rápidamente.

    Si las seis mejores armas de Ganstar Vegas no te convencen, te recomendamos también la Light MG, el UFO Rifle, el Chamber Hunter y Syringe Hurray. Con esto cubrirás todas tus necesidades y serás una pequeña armería andante, nadie podrá con tu potencial armamentístico.

    Mejores armas de Ganstar Vegas - Aprende a disparar

    También es importante que conozcas como funciona cada una de las mejores armas de Ganstar Vegas para controlar su retroceso, su cadencia y su alcance. Además de esto, también te recomendamos los mejores trucos de Gangstar Vegas y los âââââââmejores juegos de mundo abierto de PC de pocos requisitos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto