Cómo mejorar en Arena of Valor - Actitud de Héroe

    Cómo mejorar en Arena of Valor lleva tiempo, no es algo que se consigue de la noche a la mañana, por eso vamos a daros unos cuantos consejos para lograrlo.

    En lo que fallan más jugadores, y que tienes que aprender a controlar para mejorar en Arena of Valor, es cómo compras objetos para tu personaje cuando estás en medio de la batalla. Es fundamental que entiendas el papel de tu personaje en el terreno de juego, su clase y el momento en el que está la partida, si te encuentras en el early, mid o late game. También es crucial que controles qué objetos tienen tus compañeros de equipo. Si dominas este espectro de decisiones, mejorarás.

    Por supuesto, controlar todas estas variables es imposible que juegues solo, por lo que, si quieres realmente mejorar en Arena of Valor ahora que llega a Nintendo Switch, hazte un equipo con tus amigos, hablad entre vosotros y ordenad vuestras acciones. Si lo hacéis, ya tenéis la mitad del camino recorrido. Si no estáis jugando todos en la misma habitación, que es lo más recomendable, tendréis que hacer uso de los mensajes preconfigurados que aparecen en el juego.

    Cómo mejorar en Arena of Valor

    ¿Cómo mejorar en Arena of Valor? Juega en equipo

    La orden de 'eliminar torres' o 'pedir refuerzos' son las principales. Recuerda que en Arena of Valor es mejor ser cautos. Si mueres, le darás puntos al otro equipo que le permiten subir de nivel, dejando atrás al tuyo y facilitando tu derrota. De todos modos, lo ideal es que recurráis al chat de voz para agilizar este proceso.

    Ahora que conoces los puntos clave para mejorar en Arena of Valor, tienes que leer esta lista con los mejores personajes, elegir el tuyo y masterizarlo. Para dominarlo, sigue esta guía con trucos para ganar en el juego.

    Arena of Valor

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto