Trucos de World of Tanks - Guía y consejos para el noob

Conocer los mejores trucos de World of Tanks para ganar es crucial porque en el combate hay muchas cosas a tener en cuenta. Hoy te hablaremos de los consumibles, del blindaje y de los controles para que lo tengas todo claro y puedas ganar. Conviértete en el mejor piloto desde ya.

El primero de los trucos de World of Tanks tiene que ver con los controles. El tanque se mueve con el esquema básico de W,A,S,D, con R activas el modo crucero hacia adelante y con F lo mismo hacia atrás, con espacio activas el freno de mano y con el ratón mueves el cañón. Presta atención a la retícula y al círculo de apuntado, con G puedes modificar la distancia de trayectoria del proyectil.

trucos de World of Tanks

Trucos de World of Tanks - Los consumibles y el flanqueo

Uno de los trucos de World of Tanks imprescindibles para ganar es dominar el sistema de consumibles. Estos pueden marcar diferencias y no deberías entrar a combatir sin ellos. Recuerda elegir la opción "reabastecer automáticamente" para no tener que obtenerlos manualmente y aprende para qué sirve cada uno, porque tendrás que escoger tres.