Trucos de World of Tanks - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de World of Tanks aprenderás a moverte por el escenario y empezarás a ganar

    Conocer los mejores trucos de World of Tanks para ganar es crucial porque en el combate hay muchas cosas a tener en cuenta. Hoy te hablaremos de los consumibles, del blindaje y de los controles para que lo tengas todo claro y puedas ganar. Conviértete en el mejor piloto desde ya.

    El primero de los trucos de World of Tanks tiene que ver con los controles. El tanque se mueve con el esquema básico de W,A,S,D, con R activas el modo crucero hacia adelante y con F lo mismo hacia atrás, con espacio activas el freno de mano y con el ratón mueves el cañón. Presta atención a la retícula y al círculo de apuntado, con G puedes modificar la distancia de trayectoria del proyectil.

    trucos de World of Tanks

    Trucos de World of Tanks - Los consumibles y el flanqueo

    Uno de los trucos de World of Tanks imprescindibles para ganar es dominar el sistema de consumibles. Estos pueden marcar diferencias y no deberías entrar a combatir sin ellos. Recuerda elegir la opción "reabastecer automáticamente" para no tener que obtenerlos manualmente y aprende para qué sirve cada uno, porque tendrás que escoger tres.

    En cuanto al ataque, el mejor de los trucos de World of Tanks es esperar al momento oportuno en el que cruzar la línea de fuego y disparar a los laterales o a la parte trasera de los rivales. En su gran mayoría, el punto débil de los tanques está en su parte de atrás, así que sin importar el tipo de proyectiles que uses ahí es donde harás daño.

    Es muy importante que seas lo más consciente posible de tu entorno y que no pierdas de vista a los tanques enemigos, porque buscarán desaparecer de tu ángulo de visión para flanquearte y hacer lo mismo que pretendes tú. Hay que aprovechar y flanquear a los que estén recibiendo fuego, o ser tú el que haga el fuego de supresión para que otros amigos flanqueen. Este es uno de los mejores trucos de World of Tanks.

    Trucos de World of Tanks - Cómo sobrevivir

    Como habrás visto, es muy importante jugar en equipo. No hagas el truco sucio de estár detrás de un aliado y colabora para estar en entornos con una extensión de terreno generosa para moverte, así como también un punto de escape si el enemigo se te echa encima. Seguimos con uno de los trucos más importantes de World of Tanks, dominar la penetración.

    El ángulo es el que determina la penetración de cada proyectil y el daño al blindaje. El ideal es el perpendicular a la placa, porque así cada golpe tiene que atravesar la menor cantidad para perforar. La desviación es el ángulo que determina el grosor eficaz, cuanto mayor sea el ángulo más eficaz será el grosor del blindaje.

    En los trucos de World of Tanks debes quedarte con que todos los vehículos tienen un blindaje, algunos cuentan con blindaje pesado y otros no tant, pero casi todos cumplen esto: el blindaje frontal suele ser más grueso y el trasero y el lateral más vulnerables. El grosor se mide en milímetros, y si el de un vehículo tiene un blindaje 75/45/45 mm, un proyectil con penetración estándar de 60 mm perforará los laterales y la parte trasera, pero no la frontal.

    Trucos de World of Tanks - Domina la penetración y ganarás

    Repasado el último de los trucos de World of Tanks y uno de los más importantes, te dejamos con la Tier List de los âââââmejores tanques de World of Tanks y con los ââââââMejores tanques de World of Tanks Blitz.

    World of Tanks

    Disponible desde 12 april 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto