Mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT - Tier List 2018

    Te traemos al mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT para que tengas al trío ideal en cada combate

    Intentar tener el mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT es algo que cuesta por la gran cantidad de personajes que ofrece el plantel, y también porque no solo hay que elegir buenos luchadores sino también a gente que se coordine bien en un equipo de tres. Hoy te ayudaremos.

    Tendremos en cuenta a quién escoger, sin olvidar que hay distintas clases diferenciadas por las distancias y las velocidades de ataque. Claramente hay personajes más recomendables para ganar y para usarse como apoyo, hoy te los repasaremos todos.

    mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT

    Mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT - Qué tener en cuenta

    Hay que intentar disponer de un equipo que combine rapidez, ataques AOE y daño de estados alterados. Por ello hay que apostar por personajes de Vanguardia, Asesinos y Especialistas. Es importante que en tu trío haya uno de cada, y que si juegas contra la IA tú te encargues de conseguir Bravura y de quitar Vitalidad.

    Siguiendo con el mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT, intenta que los personajes de Vanguardia lancen ataques de Bravura y que en sus EX haya el movimiento de compartirla. Dicho de otro modo, los personajes más recomendables son los de Vanguardia, aunque un buen Especialista o Asesino pueden marcar diferencias

    Aclarado esto, vayamos a repasar el mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT intentando tocar un poco todos los palos, sin olvidar que el Tier S es el que es y en gran medida estará protagonizadopor personajes de Vanguardia. Aun así, no hagas equipos de 3 solo con ellos

    Mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT - Tier S

    El mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT debe tener a personajes de vanguardia como Garland, Cloud, Guerrero de la Luz, Sefiroth, Ace, Lightning, Tidus, Kain, Bartz y Vaan. Como mínimo uno de ellos debería estar en tu trío, y sería recomendable que estuviese apoyado por los que comentaremos a continuación.

    El mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT debe completarse con personajes asesinos como Kuja, Noctis, Squall y Yitán, los mejores asesinos. Ten en cuenta que debes equiparlos con buenos ataques EX y buenas invocaciones para conseguir buenas sinergias.

    Ten en cuenta que el primer equipo que consiga su invocación tendrá mucho más cerca la victoria. Completa el mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT con un tercer personaje que conozcas bien y que se centre en los ataques AOE o que tenga un buen set de ataques de Bravura

    Mejor equipo de Dissidia Final Fantasy NT - La compenetración es clave

    Ahora que sabes que lo importante es un buen equilibrio y un equipo coordinado, te recomendamos que te pases por nuestro Análisis de Dissidia Final Fantasy NT y por los trucos de Dissidia Final Fantasy NT para ser top.

    Dissidia Final Fantasy NT

    Disponible desde 30 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto