Para jugar a la versión de Celeste de Pico-8 tenéis que encontrar un ordenador escondido dentro del juego. Al localizarlo, podréis echar una partida a esta versión primitiva de Celeste que, por cierto, no está nada mal. Con que toquéis el arcade, este aparecerá a partir de ese momento como una opción más desde el menú de inicio, por lo que siempre podréis echar una partidita cuando os apetezca. Ahora la pregunta es ¿dónde se esconde este secreto de Celeste?

La versión retro de Celeste se esconde en el hotel en el que hablamos con Oshiro. Hay un momento en el que nos pide que le ayudemos a ordenar y entramos en una sala en la que nos encontramos con nuestro compañero de escalada, solo que está intentando huir por un conducto de ventilación.

La versión retro de Celeste se esconde en el hotel de Oshiro

Lo que tenemos que hacer es dar un salto a la zona más alta de la habitación y hacer un dash hacia adelante, así descubriremos una sala oculta que os llevará a este secreto de Celeste. Ahora que ya conocéis este truco, os dejamos con más trucos y consejos de este juegazo.