Mejores casas de Minecraft de 2018 - Guía de construcción

    Estas son las mejores casas de Minecraft de 2018, descúbrelas y aprende a construirlas a continuación

    Tener un buen hogar con el que decorar tu servidor es algo muy importante si juegas a Minecraft. Tanto es así, que la búsqueda de las mejores casas es algo que nunca cesa. Hoy la actualizamos y te traemos las mejores casas de Minecraft de 2018.

    Empezamos con la casa de Lake Side, puedes verla en el vídeo bajo estas líneas y su servidor está en la descripción del mismo. Como ves, es un lugar idílico cerca de un lago en el que la madera es el material predominante, y está decorado con la intención de hacerlo cuanto más acogedor mejor.

    Mejores casas de Minecraft de 2018 - Lake Side

    Encontrarás la casa de Lake Side en el servidor sbcreativemc.com, y su pack de recursos está en este enlace. Ahora seguimos con una de las mejores casas de Minecraft de 2018 que intenta recrear la casa Kaufman, también conocida como la Casa del Lago.

    Bajo estas líneas puedes ver cómo han construido una de las mejores casas de Minecraft de 2018, basada esta vez en la casa del lago Kaufman. Su servidor es sbcreativemc.com y su pack de recursos está en este enlace.

    Si quieres algo más compacto también puedes apostar por la Super Simple Compact Modern House, donde en este vídeo verás cómo se construye para que la hagas tú mismo desde el servidor que quieras.

    Mejores casas de Minecraft de 2018 - Construyendo el rascacielos

    Seguimos con nuestro repaso a las con el rascacielos, o el bloque de apartamentos. Lo llames como lo llames es una estructura alta y larga, que te ayudaremos a construir en la siguiente página. Prepárate para construir una de las mejores casas de Minecraft de 2018.

    Bajo estas líneas descubrirás cómo construir una de las mejores casas de Minecraft de 2018, el edificio de apartamentos. Puedes visitarla entrando en el servidor sbcreativemc.com y utilizando el pack de texturas que encontrarás en este enlace.

    Para terminar, te dejamos con la casa del millón de dólares, una de las más difíciles de construir. En este enlace verás qué hay que hacer paso a paso para tenerla, y puedes visitarla en el servidor con esta IP: play.buildzcreative.com.

    Mejores casas de Minecraft de 2018 - ¡Constrúyelas!

    Ahora que ya conoces las mejores casas de Minecraft de 2018 solo te queda reunir fuerzas para llegar a construirlas. No te pierdas tampoco los Mejores mods de Minecraft de 2017 ni cinco alternativas a Minecraft.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto