Mejores héroes de Soul Hunters de 2018 - Tier List de personajes por tienda

    Vamos a repasar los mejores héroes de Soul Hunters en función de cada una de las arenas, para que sepáis cuál elegir para arrasar en el juego.

    Para hablar de los mejores personajes de Soul Hunters, empezaremos por la arena Armory y avanzaremos por el resto de las tiendas recogiendo los que, a nuestro entender son los cinco mejores de cada una de ellas. Probadlos y nos contáis en comentarios si compartís nuestras mismas opiniones.

    Mejores héroes de Soul Hunters de Arena Armory

    Namtar es un muy buen tanque, por lo que jugadlo y probad. Vespix se usa poco, pero a nosotros nos encanta por sus habilidades. Probadlo, en serio, aunque veáis que poca gente lo juega. Seguimos con Ethera. Nos encanta su ataque último.

    Nylia es fabulosa, es una maga DPS fabulosa que para muchos es la mejor de esta arena, no para nosotros. Nuestro favorito es Xanos porque hace un daño tremendo y tiene una movilidad brutal. Ahora mismo, este personaje encabeza nuestra tier list de héroes.

    Mejores héroes de Soul Hunters Tier List

    Mejores personajes de Soul Hunters de Champion´s Corner

    Aquí empezamos con Riley, ha acabado bien el año y va a dar mucha caña en 2018. Sagar es también fabuloso, sus habilidades son increíbles en Arena, dando mucho apoyo y causando mucho daño. Serafine es la maga DPS que tienes que elegir en esta arena, nos encanta. Seguimos con Garrick, un personaje muy útil en especial para el endgame, pero nuestro favorito es Lumos. Lumos un supporter fabuloso, a nosotros nos encanta porque soluciona muchas partidas y por eso es nuestro favorito.

    Mejores héroes de Soul Hunters - Legendary shop

    Llegamos a Legendary Shop, lugar en el que están los mejores. Cara es fabulosa por su ultimate y su habilidad de dormir. En el cuarto puesto nos quedamos con Malrath, como su propio nombre indica, es una bestia. El tercer mejor héroe en esta tienda es Tanya. Ojo, porque este personaje no solo es bueno, sirve para mucho más que jugar en la arena.

    En segundo lugar de nuestra tier list ponemos a Tareth, es buenísima, mete prisa y sabe ocuparse de varios enemigos a la vez. En el primer puesto nos quedamos con Gizmo porque hace una cantidad de daño absurda. Lo adoramos.

    Mejores héroes de Soul Hunters - Tier List de Guild Emporium

    Empezamos con Driller, esta tiene que ser vuestra elección si buscáis a un buen tanque con buena movilidad. Seguimos con Wraxius, es un gran DPS que tenéis que jugar si queréis barrer al enemigo. Lars es un personaje muy versátil, resistente y muy poderoso. Avior, como Lars, cuentan con awakening, así que a por ellos. Es nuestro segundo mejor héroe de esta tier list, pero nuestro favorito es Bloodspear. Si lo habéis jugado ya sabréis por qué.

    Mejores personajes de Soul Hunters - Tier List de Crucible Supply Wagon

    Los héroes de Crucible son fabulosos, como ya sabéis. El puesto quinto de nuestra tier se lo adjudicamos a Radulf, un personaje excelente que funciona muy bien. Seguimos con Zem porque lo de invocar zombies es una maravilla a poco que lo juguéis bien. También es un tanque sobresaliente, de los mejores del juego. El puesto número tres se lo damos a Octo. Hay quienes lo ponen como el mejor de esta lista, pero a nosotros nos han dado mejores resultados otros.

    Taurus es un mago increíble, por lo que ocupa el segundo puesto de nuestra tier list. Es clave en la arena, ya veréis. Tashi se queda con el primer puesto por su daño pero también por su equilibrio. Si queréis un DPS físico, elegidlo a él.

    Esperamos que esta guía os haya ayudado a elegir a los mejores héroes del juego. No dudéis en ponernos en comentarios vuestras preferencias personales.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto