Cristales Infinitos en Marvel Future Fight

    Si quieres saber dónde obtener cristales Infinitos en Marvel Future Fight con esta guía rápida lo sabrás

    Hoy te contamos cómo conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight. Con ellos podrás comprar trajes y obtener otros recursos, pero te recomendamos que te centres en lo primero para rentabilizar tu gasto. Presta atención a las ofertas en cada update y sigue leyendo para saber conseguirlos.

    Como imaginarás, debido a la condición freemium del juego existen muchas maneras de conseguir cristales infinitos en Marvel Future Fight, pero estas nos obligarán a hacer determinadas cosas con nuestras cuentas en redes o nos obligarán a conectarnos periódicamente. A continuación te lo contamos todo.

    cristales infinitos en Marvel Future Fight

    Cristales Infinitos en Marvel Future Fight con periodicidad

    Una de las mejores maneras de conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight es realizando las misiones diarias que ofrece el juego. Cada día tendremos seis en las que obtendremos 25 por cada una, lo que haciendo cuentas suma bastantes en unos días, pero esta no es la única forma.

    También podremos conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight con los logros. A medida que juguemos y avancemos en el juego iremos consiguiéndolos, pero como hay algunos que exigen determinadas cosas también es recomendable visitar su sección en el menú para tenerlos antes.

    Una de las maneras más fáciles de conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight es iniciando sesión en el juego una vez por semana. Esto nos garantiza 100 cristales sin comerlo ni beberlo, simplemente por entrar a ver qué se cuece en el juego. Aunque os toméis un descanso, entrad ni que sea una vez cada siete días para tener este regalo.

    Cristales Infinitos en Marvel Future Fight jugando

    También obtendremos cristales Infinitos en Marvel Future Fight subiendo de nivel a nuestros luchadores. Cada vez que uno ascienda recibiremos 20 y cuando este alcance el nivel 60 esa cifra se duplicará. Es recomendable que subáis muchos héroes de nivel bajo porque ganan experiencia antes.

    También podréis conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight realizando alianzas; con suerte os regalarán el alijo de Tony Stark. Otra manera de obtenerlos jugando es echando unas partidas al PVP en el duelo dimensional, con 3 mil cristales si ganamos una buena suma si quedamos en los primeros puestos. No es fácil, pero merece la pena intentarlo.

    La mejor manera de conseguir cristales Infinitos en Marvel Future Fight fáciles es sincronizando nuestra cuenta de Facebook con el juego. Solo podremos hacerlo una vez pero se nos compensará con mil cristales, lo que no está nada mal solo por realizar un proceso breve y sin dificultad.

    Cristales Infinitos en Marvel Future Fight - Otras maneras

    También habrá casos en los que obtendremos cristales Infinitos en Marvel Future Fight si los servidores fallan, será la manera que tiene el estudio de compensarnos. Os dejamos también con estos trucos de Marvel Future Fight y con los âââââââtrucos de Marvel Heroes Omega para subir de nivel.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto