Trucos de Let it Die - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Let it Die sabrás todo lo necesario para vencer en esta particular obra free to play

    A continuación te traemos unos trucos de Let it Die que te ayudarán a mejorar en este exclusivo de PS4. Te contaremos cómo reemplazar cada ítem, cómo luchar, qué llevar en la mochila y desvelaremos todos los secretos sobre las armas para que sepas utilizarlas y manejarlas.

    También repasaremos todos los stats de tus luchadores, cómo obtener más, cómo mejorarlos y qué hacer en el Tokyo Death Metro. Como imaginarás hay mucho por hacer y lo aprenderás a medida que vayas jugando, pero con esta guía rápida te será más fácil.

    trucos de Let it Die

    Trucos de Let it Die para empezar

    Lo bueno de este juego es que tiene un tutorial que sabe introducirte bastante en las mecánicas principales de golpear y saltar, aun así conviene no perder nada de lo que comentan y también es necesario repasar algunas cosas que no nos dicen. Lo primero, todo item se puede reemplazar y comprar, incluso tu personaje actual, así que no tengas miedo en volver a empezar.

    Tu objetivo es llegar a la parte superior de la torre, y a cada piso los enemigos serán más fuertes. Algunos pisos tienen ascensores que funcionarán pagando y te devolverán a la sala de espera, donde podrás curarte y hacer otras cosas. Lo bueno es que los puedes volver a coger para seguir donde te habías quedado.

    Piensa que lo pierdes todo al morir así que aprovecha los ascensores y baja a mejorar a tu luchador siempre que puedas, porque cuanto más preparado estés mejor. Para ello necesitarás gestionar bien las ranuras del inventario, las diez ranuras de tu mochila y las 20 del inventario de la sala de espera, así que céntrate en equipar consumibles y armas.

    Trucos de Let it Die para mejorar - Equipo, armas y armadura

    Irás encontrando equipo a medida que avances y antes de cogerlas te aparecerá un menú en el que podrás ver sus estadísticas, así sabrás si es recomendable cogerlo. Con las armas las hay a una mano y a dos, y las hay que se centran en diferentes tipos de daño como el fuego, la electricidad, el veneno y mucho más. Sigue leyendo para conocer más sobre la armadura en la última sección de los trucos de Let it Die.

    Seguimos con los trucos de Let it Die repasando la armadura hay tres tipos en función de dónde la llevas, y es recomendable que estés cubierto en todo el cuerpo. Por último también tendrás que saber cóm funcionan los stats de los luchadores, son seis: HP, resistencia, fuerza, agilidad, vitalidad y suerte.

    Los HP son los puntos de vida que tienes, la resistencia indica cuánto puedes correr y cuantos golpes puedes dar antes de cansarte, la fuerza indica el daño que haces en el cuerpo a cuerpo, la destreza el daño que puedes hacer con armas de fuego y de rango, la vitalidad es tu defensa contra todo tipo de daño y la suerte indica cuántas Kill Coins (monedas del juego) obtienes y cuántas probabilidades tienes de hacer un golpe crítico.

    Trucos de Let it Die - Visita el metro

    Nos despedimos de los trucos de Let it Die recomendándote que visites el TDM (Tokyo Death Metro), un lugar que te dejará visitar las salas de espera de otros jugadores para robarles todo lo que quieras, y también puedes mejorar otros aspectos de tu partida. Te dejamos con las mejores armas de Let it Die y los mejores juegos PS4 de 2018 que esperamos.

    Let It Die

    Disponible desde 3 december 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto