Mejores armas de Let it Die para el cuerpo a cuerpo

    Con esta selección de las mejores armas de Let it Die para el cuerpo a cuerpo tendrás todo lo necesario para equiparte

    Si quieres saber cuáles son las mejores armas cuerpo a cuerpo de Let it Die hoy las repasaremos en una Tier List rápida para principiantes. El juego te deja elegir entre equipo a una o dos manos, donde cada una tiene sus ventajas con respecto a la otra.

    A grandes rasgos, las armas a dos manos hacen más daño pero son más lentas, mientras que las otras hacen justo lo contrario. En esta lista de las mejores armas de Let it Die cuerpo a cuerpo las encontrarás de los dos tipos, para que así puedan ajustarse a tu estilo de juego.

    mejores armas de Let it Die

    Mejores armas de Let it Die para el cuerpo a cuerpo para empezar

    Ten en cuenta que tanto las mejores armas de Let it Die como el resto de las que ofrece el juego cuentan con un nivel de durabilidad a través del cuál se van desgastando. Cuando lleguen a cero se romperán y no existe una manera de evitarlo más allá del uso de setas especiales como la Fun Fungus.

    Una de las mejores armas de Let it Die es el Machete de Selva, un filo a una mano que tiene un buen ataque y es bastante rápido. Es una de las armas más chetadas que podrás encontrar y es recomendable que guardes una siempre que puedas, además tiene un buen rango.

    Otra de las mejores armas de Let it Die es la Lanza de Caballero, una opción ideal si buscas un arma a dos manos con mucho rango, aunque tendrás que compensar su lentitud. También te recomendamos la Masamune, un arma que parte con 364 puntos de ataque sin subirla de nivel, así que imaginadla mejorada.

    Mejores armas de Let it Die para ganar

    Otra de las mejores armas de Let it Die es la Espada Larga, un arma con menos daño que la Masamune pero muy recomendable porque se mejora rápido y gana bastante con cada subida de niveles. Si te gusta el corto alcande puedes apostar por la Garra de Hierro o la Vara de fuego.

    Si quieres hacer daño elemental, una de las mejores armas de Let it Die para ello es la Vara de Rayo, un arma con mucho Atq recomendable para los jefes y los jackals. Si lo tuyo son los golpes contundentes y rápidos apuesta por el Sable Cercenador, aunque sus mejoras piden Metal Negro MILK.

    Para hacer daño una de las mejores armas de Let it Die es el Machacabolo y, por último, para el daño AOE apuesta por el Psicomotor. Esta es nuestra selección de las mejores armas de Let it Die, donde sobre todo te recomendamos que equipes clases variadas porque cada enemigo pide un acercamiento distinto

    Mejores armas de Let it Die para el cuerpo a cuerpo - Créalas y prueba

    Muchas de las mejores armas de Let it Die tendrán que robarse de jefes o tendrán que crearse, y te recomendamos que lo hagas porque cuanto más conozcas el juego mejor. Para ello ayúdate de estos ââââââtrucos de Let it Die para novatos. También te dejamos con los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018

    Let It Die

    Disponible desde 3 december 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto