Guía de Dynasty Warriors 9 - Trucos y consejos para el noob

    El mundo abierto de Dynasty Warriors 9 pude hacerse un poco confuso al principio, por eso te traemos esta guía con consejos y trucos estupendos para que juegues con cabeza.

    Sí, Dynasty Warriors 9 es un musou, pero no puedes jugarlo pensando que es un musou. El mundo abierto del título sirve para frenarte y pedirte que hagas misiones secundarias, que recolectes ítems para craftear nuevas armas y que subas de nivel antes de querer eliminar al boss principal. Piensa, más bien, que Dynasty Warriors 9 es una aventura con combates multitudinarios.

    Es decir, siempre que empieces un capítulo, abre el mapa, consulta tu nivel y elige unas u otras en función del mismo y de manera ordenada. Si tienes nivel 5 y corres a pelear contra los enemigos de nivel 20, morirás. Primero sube de nivel hasta que, por lo menos estés a cuatro de distancia de tu objetivo, luego ve y mátalos.

    trucos de dynasty warriors 9

    Usa estos consejos para petarlo en Dynasty Warriors 9

    Otra cosa que has de tener en cuenta, si ves que un enemigo se te hace muy cuesta arrriba, es que puede que tenga condiciones especiales de derrota. Para comprenderlas, estate muy pendiente siempre de los mensajes que van apareciendo mientras juegas, pues te guiarán en su eliminación.

    Si no habéis jugado nunca a un musou, estos consejos te parecerán una idiotez, pero si ya eres perro viejo en este género, comprenderás que es importante que alguien te diga: 'antes de matar a lo loco, usa la cabeza'.

    Mejores armas de Dynasty Warriors 9 - ¿qué arma elegir?

    Una de las mejores cosas de Dynasty Warriors 9 es que puedes elegir el arma que más te guste para conseguir buenos resultados, pero si nos preguntáis, a nosotros siempre nos ha ido bien eligiendo las armas que combinan el mejor rango de ataque con el máximo poder. Aunque sean más lentas, acaban consiguiendo lo que queremos: barrer a más enemigos en menos tiempo.

    Invierte tus puntos de experiencia en subir fuerza

    A poco que vayas bien equipado con objetos de salud, no necesitarás mucho más que pura fuerza para derrotar a tus enemigos antes. Por eso, sobre todo en los primeros niveles que vas adquiriendo, invierte todo lo que tienes en fuerza y combina esta decisión con las armas con mayor alcance en sus golpes y fuerza, verás cómo agilizar tremendamente los ritmos de juego.

    Cómo subir rápido de nivel en Dynasty Warriors 9

    La mejor manera de subir rápido de nivel es cumpliendo las misiones secundarias que encuentras en tus rutas y, sobre todo, matando a capitanes y lugartenientes durante tus escaramuzas. De hecho, te recomendamos que no pierdas tiempo eliminando a la morralla. Cuando llegues a un batallón enemigo, fija la cámara sobre el que parece el que manda más y mátalo, luego haz lo mismo con el siguiente y con el siguiente. Si los derrotas a todos, huirán.

    También da muchos puntos reclamar bases, así que, ya sabes.

    Cómo craftear y conseguir las mejores equipaciones en Dynasty Warriors 9

    Lo bueno que tiene el musou como género, incrustado en un mundo abierto, es que no es demasiado exigente con lo de obligarte a tener siempre el mejor equipo. La verdad es que pocas veces nos hemos puesto a farmear o a craftear locamente para conseguir lo que necesitamos. Avanza en el juego a tu ritmo e irás encontrando las herramientas que necesitas pra mejorar tu equipo.

    Eso sí, no gastes demasiado en pruebas. Al principio de Dynasty Warriors 9 escoge el mejor arma para ti e invierte en ella. A la hora de equipar tu arma con gemas, hazlo siempre en el combo con el que te sientas más cómodo y que más repites, que seguro que será el de R1+cuadrado, pues tras él puedes volver a pulsar cuadrado haciendo el combo más safe de todos.

    Esperamos que estos consejos os sirvan para disfrutar más de esta aventura. Si tenéis consejos propios, contádnoslos en los comentarios.

    Dynasty Warriors 9

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto