Cómo tener hijos en Stardew Valley

    Si no sabes cómo tener hijos en Stardew Valley hoy repasamos lo que necesitas saber para ampliar tu estirpe

    Tener hijos en Stardew Valley es uno de los logros más gratificantes para la mayoría de jugadores. Como prácticamente todo, hablamos de algo opcional que conseguirás solo con empeño y ganas, pero si no sabes qué hacer hoy te ayudaremos a conseguirlo.

    Repasaremos cómo tener pareja, cómo conseguir que viváis juntos y qué hacer para que esa relación finalmente dé sus frutos en forma de un heredero. Tener hijos en Stardew Valley es un proceso que requiere tiempo y paciencia, sigue leyendo para conseguirlo.

    tener hijos en Stardew Valley

    Cómo tener hijos en Stardew Valley - Preparativos

    Lo primero que debes hacer para poder tener hijos en Stardew Valley es haber mejorado la casa dos veces. Para ello debes dirigirte a la carpintería y gastar los recursos que te pidan, que normalmente serán madera y monedas. Aparte de esto tienes que tener una relación (lógico), lo que repasamos a continuación.

    Para tener hijos en Stardew Valley debes estar casado. Si sois del mismo sexo podréis adoptar, pero en ambos casos cuando vayáis a la cama vuestra pareja os ofrecerá la posibilidad de tener un hijo. Antes recordemos qué es necesario para casarse.

    Alcanzados los 10 corazones en una amistad, regala un ramo de flores a una persona soltera, luego un colgante de sirena para comprometeros y finalmente mejora la casa una vez. El colgante lo vende el marinero de la playa y el ramo está en la tienda de Pierre. Ya puedes centrarte en tener hijos en Stardew Valley .

    Cómo tener hijos en Stardew Valley - Qué hacer

    Si llevas al menos diez días casado y mantienes una buena relación (10 corazones mínimo) existe un 5% de posibilidades de que tu pareja te pregunte si quieres tener hijos en Stardew Valley. De contestar afirmativamente este nacerá 14 días después, y aparecerá en una cuna. ¿Rápido, no?

    Una vez hayas conseguido tener hijos en Stardew Valley tendrás que esperar 14 días para que el bebé pueda salir de la cuna. A partir de entonces empiezan varios ciclos de 14 días donde en el primero se levantará de la cuna, en el siguiente gateará y finalmente se quedará en forma de niño.

    Por otro lado, si te arrepientes de tener hijos en Stardew Valley puedes rechazarlos en el altar oscuro de la cabaña de la bruja. Debes ofrecer una Esquirla prismática que lo convertirá en paloma para así abandonar la granja permanentemente.

    Cómo tener hijos en Stardew Valley - Tener más

    Siempre que el primer hijo haya abandonado la cuna y pase a su cama normal, podrás seguir ampliando tu familia teniendo más. Ahora que ya sabes tener hijos en Stardew Valley, quizás te interese saber cómo conseguir dinero en Stardew Valley rápido y fácil y tener 10 corazones en las amistades en Stardew Valley.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto