For Honor - Cómo hacer parry, cancelar ataques y ejecuciones

    Te ayudamos a hacer parry, cancelar ataques y ejecuciones en For Honor con estos consejos para principiantes

    For Honor tiene un sistema de combate profundo que requiere habilidad, paciencia y saber leer la estrategia del rival. Todos terminan repitiendo una dinámica por mucho que el objetivo sea ser difícil de leer, y por ello necesitarás saber cómo hacer parrys, cómo cancelar los ataques y cómo hacer ejecuciones.

    A continuación te ayudaremos a dominar cada uno de los aspectos de For Honor que acabamos de mencionar, para que de esa manera lo tengas más fácil a la hora de atacar y defenderte. Aquí la habilidad lo es casi todo, así que domina todos los entresijos del combate para ser más duro de roer.

    For Honor

    For Honor - Cómo hacer parrys

    Para hacer un parry en For Honor que pulsar el botón de ataque fuerte en la misma dirección en la que está atacando el rival. Tienes tiempo de hacerlo y si conecta con el ataque del rival lo lograrás. En la mayoría de circunstancias puede que ataques demasiado pronto y no lo consigas o que ataques demasiado tarde y recibas daño. Si el rival está en modo venganza no podrás hacerlos.

    Como puedes ver, saber realizar un parry en For Honor te da muchas ventajas defensivas, pero también es muy peligroso. Para evitar a un rival que abuse de ellos debes aprender a tener alternativas que lo engañen y que le obliguen a modificar su estrategia, para ello te contamos cómo.

    La mejor manera de evitar que te hagan un parry en For Honor es cancelando tu ataque, porque así el rival telegrafiará el inicio de tu golpe y puede cometer el error de intentar hacer algo que luego no harás. ¿Cómo se cancelan los ataques? Eso es algo que te contamos a continuación.

    For Honor - Cómo cancelar un ataque

    Para cancelar un ataque en For Honor es importante que este sea un ataque Heavy. Para hacerlo debes pulsar B en el mando de Xbox One, O en el de Playstation o "E" si juegas con teclado desde el PC. Solamente ataca y luego pulsa este botón, o haz un dash hacia un lado; ya solo te queda saber cómo ejecutar en For Honor.

    Ahora que ya sabes hacer parrys y cancelar ataques en For Honor solo te queda saber ejecutar al rival. Para ello debe estar con poca salud y debes efectuar un ataque fuerte, y luego te pedirán que pulses triángulo o cuadrado (X o Y en Xbox One) para hacer la ejecución que prefieras, pero vigila porque si te atacan se cancelará todo.

    La gracia de las ejecuciones en For Honor es que dan más puntos y hacen que el rival no pueda ser revivido, aunque regeneran su respawn 3 segundos. Cada héroe empieza con dos ejecuciones pero pueden ir desbloqueándose más jugando a For Honor, te contamos cómo

    For Honor - Cómo ejecutar y desbloquearlas

    Para desbloquearlas necesitas acumular la divisa del juego y gastarla en la zona de personalización en el menú, accediendo a las habilidade de un héroe y seleccionando las ejecuciones en el submenú. Cada una cuesta 5.000 monedas. Te dejamos con los mejores héroes de For Honor y con esta guía sobre âââââââcómo conseguir equipamiento legendario y heróico de For Honor.

    For Honor

    Disponible desde 14 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto