Mejores coches de CSR Racing 2 - Tier List de 2018

    Repasamos los mejores coches de CSR Racing 2 en nuestra tier list, para que tengáis claro que coches usar y comprar para ganar carreras

    Aquí vamos a reunir a los mejores coches de CSR Racing 2 partiendo del hecho de que siempre podrás mejorar un coche malo para ponerlo al nivel de uno mejor pero ¿cuáles de esos coches merecen realmente la pena? ¿Cuáles son los mejores vehículos, en función de sus estadísticas iniciales para ganar carreras? Esa respuesta es la que os damos aquí.

    Mejores coches de CSR Racing 2 - Golf GTI MK1

    No hay dudas que uno de los mejores coches, perfectos para capitanear nuestra tier list de CSR Racing 2 es el Golg GTI MK1, un cochazo con hasta ocho slots de fusión y con unas estadísticas estupendas, pero tiene un problema, solo se puede adquirir ganando en Rare Imports.

    Como alternativas, te recomendamos el Golf GTI normal y corriente o el Dodge Dart Mopar' 13, eso sí, solo tiene 2 slots de fusión.

    Mejores coches de CSR Racing 2 - F-150

    De nuevo, otro cochazo excelente que se obtiene como Rare Import. Tiene 15 slots de fusión y unas estadísticas sensacionales, destacando en Power y Grip. Pero claro, estamos como antes, es un coche muy difícil de obtener, por lo que te damos como alternativo el M235i Coupe, otro coche excelente y que, siendo caro, se puede conseguir con un poco de esfuerzo.

    Tier List de CSR Racing 2 de 2018 - Ferrari California 30

    Este es un cochazo que solo se consigue ganándolo, por lo que vamos a tener que esforzarnos por conseguirlo. Tanto por peso, shift y grip es una maravilla. Como alternativa os dejamos El California normal y también un SRT Hellcat. Es caro, pero tiene unas de las mejores estadísticas de todo el juego. Otro estupendo como alternativa del Ferrari California 30 es un buen Corvette Stingray.

    Mejores coches de CSR Racing de 2018 - Viper ACR

    Cochazo. Con un Viper ACR ganarás carreras gracias a su fantástico poder. Como alternativas en este tier, quedaos con un Rocket Bunny o el Grand Cherokee Trackhawk, excelentes elecciones. También destaca por encima de estos dos el GT-R (R35), con un grip exageradamente bueno.

    Mejores coches de CSR Racing 2 - Aventador LP 700-4

    Llegamos al final de nuestra lista con los mejores coches con el increíble Aventador LP 700-4, poderoso y ligero. Nos gusta porque no hace falta ganarlo en Rare Imports. Si eso no os importa, lanzaos al Bugatti Chiron, es un cohete, pero claro, hay que conseguirlo.

    Estos son nuestros mejores coches de CSR Racing 2, aquí os contamos los mejores trucos para jugar jugar y ganarlos antes.

    CSR Racing 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto