Cocinar y comer en Kingdom Come Deliverance - Guía para hacerlo bien

    En Kingdom Come Deliverance tendrás que comer y cocinar si no quieres morir de hambre, quedarte sin fuerza y no tener energías para nada.

    Lo que te vamos a contar en esta guía sobre comer y cocinar de Kingdom Come Deliverance es cuáles son los mejores lugares para conseguir comida y cocinar. En cuanto a lo primero, son dos. Siempre que veas una casa, entra y camina hacia la cocina. Allí verás habitualmente una olla, interacciona con ella y come. También párate siempre que veas un cadáver, en su interior siempre suele haber algo de comida que llevarte a la boca.

    De aquí sacamos un truco para conseguir comida rápida en Kingdom Come Deliverance, siempre que te falte alimento, mata a unas cuantas personas, saquéalas y obtendrás víveres. De todos modos, ten cuidado, estos bienes suelen pudrirse con rapidez y tienes que intentar comer sólo productos frescos.

    comida en kingdom come deliverance

    Al cocinar la comida en Kingdom Come Deliverance lograrás que los alimentos duren más

    La manera más fácil para cocinar es que, siempre que recojas alimentos de cadáveres, busques a continuación una casa. Como decimos, en ella suele haber ollas con fuego encendido, es ahí donde has de cocinar la comida que tienes para que se conserve y te alimente mejor.

    Ahora que ya sabes esto, te contamos cómo conseguir un buen caballo y cuándo podrás reparar gratis tus armas.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto