Cómo abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance - Guía y trucos

    Si no sabes cómo abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance a continuación te damos todas las claves

    Abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance es una de las acciones que más beneficios nos va a dar. Para ello necesitamos tener el nivel suficiente que nos permita abrirlas, pero no solo depende de eso. Hoy te ayudaremos a que Henry sea un genio con la ganzúa.

    Luego, además de los atributos necesarios también necesitarás disponer de ítems y, por último, tendrás que dominar las mecánicas específicas con las que funciona el sistema de apertura de cerraduras. A continuación te ayudamos a abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance.

    abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance

    Cómo abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance - Qué necesitas

    Lo primero que necesitas para abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance es una ganzúa, aunque teniendo en cuenta que el índice de éxito no es absoluto recomendamos ir con más. Con esto, pon el indicador en la cerradura y pulsa el botón de interactuar. Ahora viene lo difícil.

    Para empezar a abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance, una vez hayas interactuado con ella verás un diagrama del mecanismo de la misma en el que hay que saber dónde insertar la ganzúa. Una vez lo hayas hecho debes girar el mecanismo para abrirla, mientras a la vez coordinas tu movimiento con su rotación porque esta va cambiando el sitio correcto de la ganzúa.

    Para saber abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance bien fíjate en el tamaño del cursor cuando trates de encontrar el punto idóneo con el que abrirla. Cuando lo estés haciendo bien será de color dorado, así que toma esto como referencia para conseguirlo.

    Cómo abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance sin fallar

    Si quieres abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance bien necesitarás práctica, aunque abierta una el proceso es idéntico con el resto. Eso sí, te recomendamos que subas tu nivel para abrir cerraduras para que te sea más fácil y no desperdicies más ganzúas de las necesarias.

    Si juegas en PC, para abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance debes buscar el punto dorado y luego girar con D mientras giras el ratón manteniendo el cursor en el mismo punto, para que se mantenga en dorado, e ir girando poco a poco hasta conseguirlo.

    El truco para abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance está en no girar cuando la ganzúa no esté en el punto correcto, porque entonces oirás un ruido y la ganzúa se irá dañando hasta romperse. En el caso de que tengas dudas echa un vistazo a este vídeo.

    Cómo abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance - La práctica hace al maestro

    Lo último que te aconsejamos para abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance es que vayas practicando con cofres menores para dominar el sistema básico, y luego ir probando las cerraduras más complicadas. Nos despedimos con esta guía para cocinar y comer en Kingdom Come Deliverance y estos trucos para reparar armas y armaduras en Kingdom Come Deliverance.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto