Guía de Kingdom Come Deliverance para el combate - Cómo defenderse, atacar y ganar

    Te ayudamos a ganar cada lucha con esta guía de Kingdom Come Deliverance para el combate con cada arma

    Aprender a dominar el combate en Kingdom Come Deliverance es una de las partes más importantes de la aventura. El medievo te sacará todas sus cartas para vencerte y debes saber contraatacar, defenderte y sobreponerte. Para ello te traemos esta guía de Kingdom Come Deliverance para el combate.

    Dominarás lo básico para realizar ataques, estocadas, patadas y mucho más, sin olvidar tampoco los puntos clave de cada enemigo, los atributos de cada arma y los trucos para dañar al rival. Con esta guía de Kingdom Come Deliverance para el combate estarás mejor preparado.

    guía de Kingdom Come Deliberance para el combate

    Guía de Kingdom Come Deliverance para el combate - Lo básico

    Existen varios tipos de combate: con armas o con las manos. Con las primeras debes tener en cuenta que no es lo mismo un gancho (un golpe que viene de abajo), que un golpe normal, donde el primero es más fuerte pero tarda más en realizarse. Esta máxima se aplica al resto de armas, pero vayamos por partes en esta guía de Kingdom Come Deliverance para el combate.

    Empezamos la guía de Kingdom Come Deliverance para el combate intentando definir cómo funciona. Si vienes de For Honor te encontrarás con muchas cosas similares. Aquí también hay una rueda que indica el ángulo en el que lanzas cada ataque, y es crucial que no te repitas para que el rival no pueda defenderse.

    Además de los golpes normales tienes las estocadas, ataques directos que penetran la defensa del rival y hacen mucho daño. Hay que saber lanzarlos porque consumen más energía que el resto, por eso un buen truco está en lanzar un golpe normal y, si el rival lo recibe, hacer un combo rápido con una estocada.

    Guía de Kingdom Come Deliverance para el combate - Avanzado

    Tus ojos deben estar en dos sitios: tu energía y tu movimiento. Es importante que sincronices bien los golpes para realizar combos largos, que deben iniciarse con la barra de energía completa y deben empezar a la distancia justa para que el rival los reciba y no ataque primero. Aparte de esto, en la guía de Kingdom Come Deliverance para el combate te recomendamos que te muevas por el escenario para ser difícil de alcanzar.

    Luego debes saber hacia dónde dirigir tus estocadas, a la cara o al cuerpo. Depende del rival que tengas y de la armadura que lleve, busca siempre las aperturas de las mismas y, tras cada golpe, empieza el siguiente desde otra dirección. Cuanto más impredecible seas, mejor.


    Lo último que necesitas en la guía de Kingdom Come Deliverance para el combate para dominarlo es sincronicar los ataques. Si bloqueas un ataque gastas más resistencia, y es más recomendable atacar hacia el ataque del oponente para realizar un bloqueo perfecto que no gasta resistencia, pero sí cansa al rival.

    Guía de Kingdom Come Deliverance para el combate - Rendirse

    Si ves que no es posible ganar también puedes rendirte y esperar a que el rival decida tu suerte. Lo habitual será que encuentres rivales que hagan lo propio, y es decisión tuya elegir su destino. Te dejamos con las mejores armas de Kingdom Come Deliverance y las âââââââmejores armaduras de Kingdom Come Deliverance.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto