Mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance - Cómo conseguir el mejor

    Si quieres conocer los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance hoy te ayudamos a tenerlos para que seas letal

    Tu aventura en Kingdom Come Deliverance empieza sin un arco, pero pronto podrás hacerte con uno en la misión principal "¡Corre!", que tiene lugar en el castillo de Talmberg. Una de sus torres contiene cofres con elementos de la armadura y la misma zona tiene el primer arco.

    Para hacerte con él debes evitar la zona restringida y colarte hasta arriba, donde no hay guardas patrullando y cuesta mucho menos pasar. Ahora tienes el primero, pero si quieres los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance tendrás que seguir leyendo.

    mejores arcos en Kingdom Come Deliverance

    Mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance - Cómo mejorar tu arco

    Ten en cuenta que tu destreza con el arco también depende de tu habilidad como arquero. Para ello deberás subir de nivel y mejorar tus atributos en arquería, algo que se consigue simplemente utilizando el arco, con el uso irás mejorando. Tras esto te dejamos con los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance.

    Uno de los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance es que se obtiene a cambio del de Talmberg. Para ello ve hasta la misión principal "Entrena duro, lucha fácil" en Rattay, donde Hans Capon te retará a un torneo de arquería en el que deberás ganarle.

    La mayoría de veces Hans conseguirá 5 de 8 puntos, así que intenta estar por encima de esa media. Luego deberás ganarle en un combate melee, y si superas ambos retos te obsequiarán con unos de los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance, el arco de caza de Capon.

    Mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance - Arco de Capon

    Para poder utilizar el arco de caza de Capon, uno de los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance, necesitarás 5 puntos de destreza y de agilidad. Este es uno de los mejores que obtendrás en la campaña principal, pero si quieres algo todavía mejor tendrás que apostar por otra estrategia, te la contamos.

    Si quieres obtener un arco mejor al de Capon tendrás que aprender a robar. Uno de los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance es el del cazador Nicholas, en la parte oeste de Talmberg. Espera a la noche y cuélate en la choza para encontrar dos cofres cerrados con baja seguridad.

    Uno de los cofres contiene items para vender a las tiendas, y en él encontrarás uno de los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance. Recuerda, eso sí, que gran parte de tu destreza con el arco dependerá de las veces que vayas lanzando flechas, así que vete de caza.

    Mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance - Cómo mejorar

    Recuerda que además de tener los mejores Arcos en Kingdom Come Deliverance necesitarás mejorar en arquería, así que vete a cazar animales al bosque para ir subiendo esa habilidad. Te dejamos con las Mejores habilidades de Kingdom Come Deliverance y con una guía para Subir de nivel rápido.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto