Mejores cartas de Super Senso - Tier List para noobs

    Si quieres tener un mazo competitivo necesitarás las mejores cartas de Super Senso, descubre cuáles son en esta Tier List

    Tener un mazo potente es uno de los mayores deseos de cualquier jugador de Super Senso. Sin embargo es algo difícil porque hay que tener en cuenta multitud de factores, pero una buena manera de empezar es conociendo las mejores cartas de Super Senso.

    Hoy te traeremos una selección de las mejores cartas de Super Senso, una Tier List para novatos que te ayudará a componer un primer mazo decente sobre el que ir creciendo y desarrollando tu estrategia. Los mejores robots te están esperando, encuéntralos leyendo a continuación.

    mejores cartas de Super Senso

    Mejores cartas de Super Senso - El mejor deck balanceado

    Empezamos la selección de las mejores cartas de Super Senso tratando de obtener el mejor mazo equilibrado. Una buena manera de empezar es con Starshot y con Guardian, aunque sean de los primeros que se obtienen siguen teniendo uso para manos más avanzadas. Ahora vayamos a por las cartas de coste 3 o más.

    Una de las mejores cartas de Super Senso es Ranger, que aunque tenga menos vida hace muchísimo daño para su coste. Además, cuenta con un rango similar al del Starshot, por lo que es una opción muy a tener en cuenta en la primera fase de la escalada de las partidas.

    Un buen truco para lanzar al ranger es esperar a que el enemigo venga a por ti con casi cualquier minion y luego lanzarlo. Otra de las mejores cartas de Super Senso para hacer de tanque es Mortar, que combinado con Ranger hacen un combo letal. El rival se lo pensará dos veces antes de ir a por un Mortar.

    Mejores cartas de Super Senso de coste alto

    Yendo a lo que verdaderamente hace daño, empezamos la lista de las mejores cartas de Super Senso de coste alto con el Meteor, una carta de coste 7 devastadora. Lanzarlas pueden suponer la victoria en una partida, o pueden darle la vuelta a una que estéis perdiendo.

    El chopper también es una de las mejores cartas de Super Senso de coste alto, 5 puntos esta vez, porque puede combinarse con minions pequeños como el Boomer (coste 3) o incluso el Heavy para soltar uno de los mejores combos de todo el juego.

    Para terminar, una de las mejores cartas de Super Senso de coste alto que define el meta este momento es el Striker, una carta de coste 7. Es una unidad con algo de rango que puede hacer mucho daño a unidades desde el suelo, por lo que tenla en cuenta como herramienta defensiva de peso.

    Mejores cartas de Super Senso - Busca combos

    Como habrás visto, nuestra selección de las mejores cartas de Super Senso apuesta bastante por los combos. Busca lanzar un Chopper con un Boomer, o un Striker con un Guardian, y trata de hacer que el enemigo tenga más de un flanco abierto. Te dejamos con las Mejores cartas de Shadowverse y las âââââââMejores cartas de South Park: Phone Destroyer.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto