Mejores héroes de Hero Hunters - Tier List de 2019

    Te traemos a los mejores héroes de Hero Hunters para que aprendas a mejorar con los luchadores más top

    Hoy te ayudaremos a encontrar a los mejores héroes de Hero Hunters con una Tier List variada. Ten en cuenta que el Tier depende bastante de lo que quieras hacer en el juego (PVP, PVE, etc.), pero con esto tendrás un vistazo rápido a las mejores unidades que debes mejorar.

    Te daremos un total de 3 Tiers y ofreceremos alternativas si no te gustan los héroes mencionados. Aun así, ten en cuenta que debes aprender a usar a cada héroe y que por ello te recomendamos que veas cómo los manejan los streamers pro. Dicho esto, empecemos con la selección de los mejores héroes de Hero Hunters.

    mejores héroes de Hero Hunters

    Mejores héroes de Hero Hunters - Tier S

    Empezamos fuerte con la selección de los mejores héroes de Hero Hunters, con un total de ocho candidatos que resumen un poco todo lo que puedes querer hacer en el juego. Estos son: Mandrake, Dogface, Gammond, Savage, Razorback, Heimlock, Prophet y Artemis.

    Si tuviésemos que quedarnos con uno de los mejores héroes de Hero Hunters del Tier S sería Mandrake, por su gran peso como miembro del equipo. Dogface es el que más daño y tiene unas habilidades muy bien conectadas. Gammond también es bueno en ello y además puede curar.

    Savage también hace mucho daño y está específicamente diseñado para el PVP, El resto de los mencionados también te serán útiles, pero como ves el Tier S es tan amplio que dentro del mismo teníamos que mencionar a la crémme de la crémme. Ahora vayamos a por el Tier A.

    Mejores héroes de Hero Hunters - Tier A

    En el Tier A de los mejores héroes de Hero Hunters nos encontramos con: Moss, Phoenix, Odachi, Phalanx, Hideo, Halo, Castellan, Cast, Righter, Beck, Operator, Mauler, Matador y Maven. Tu objetivo es conseguir a cualquiera de los mencionados y aspirar a tener alguno de Tier S, así se cubren casi todos los roles.

    Cuando hayas conseguido algunos de los mejores héroes de Hero Hunters de Tier A, os recomendamos que los subáis hasta Oro para poder disfrutar de todas sus habilidades. Personajes como Moss en ese estado pueden ser fácilmente considerados del Tier más alto.

    Si no tenéis suerte y estáis de vacío, terminamos la selección de los mejores héroes de Hero Hunters con el Tier B. Estos son los héroes que tenéis que llevar mientras desbloqueáis a los buenos: Bolt, Butter, Clyde, Cross, Halloway, Hardscope, Heckler, Hivemind, Ronin, Nightingale, Keel, Ryker, Salvatore o Steele.

    Mejores héroes de Hero Hunters - Sube a oro

    Recuerda que de nada te servirá tener a los mejores héroes de Hero Hunters si no los subes hasta oro para poder disfrutar de sus mejores habilidades. Te dejamos con algunos trucos de Hero Hunters y con los âââââââmejores juegos gratis de Android de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto