Trucos de Bleach Brave Souls - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Bleach Brave Souls dejarás de cometer los errores típicos de los principiantes y mejorarás

    Si eres un apasionado de las series anime seguramente conozcas Bleach. Hoy te traemos uno de los últimos juegos que van sobre ella, esta vez para móviles. Si quieres ser el mejor shinigami descubre cómo con estos trucos de Bleach Brave Souls para noobs.

    En esta aventura tendrás que crear un equipo de personajes clásicos de la serie, y para mejorar es importante que consigas todas las estrellas de cada nivel. Si quieres saber cómo solo tienes que seguir leyendo estos trucos de Bleach Brave Souls.

    trucos de Bleach Brave Souls

    Trucos de Bleach Brave Souls - Cómo jugar

    Necesitarás obtener las mejores puntuaciones para ir desbloqueando el contenido del juego. Recuerda que en cada nivel puedes utilizar orbes que te permitirán invocar a otros personajes, hazlo para asegurarte todas las estrellas. En la siguiente página de los trucos de Bleach Brave Souls te enseñaremos a combatir.

    En el combate lo crucial es aprender a esquivar los ataques enemigos. Hay que esquivar cuando veas un parpadeo rojo, y este es uno de los mejores trucos de Bleach Brave Souls para terminar cada fase sin recibir daño, lo que te permite la máxima puntuación.

    La mejor manera de subir de nivel es repetir los niveles ya terminados para ir acumulando experiencia. El farmeo es algo común en la mayoría de juegos freemium, así que esta es la única alternativa a tener que pasar por caja. A continuación, en los trucos de Bleach Brave Souls te ayudaremos a mejorar.

    Trucos de Bleach Brave Souls - Cómo mejorar

    Para mejorar debes deshacerte de personajes innecesarios, también es importante que utilices el árbol del alma y es capital que añadas accesorios a tus personajes. Recuerda sacrificar a los más débiles por otros más valiosos, y no olvides ir al árbol de alma de cada personaje para mejorar sus estadísticas con cristales de poder. A continuación te contaremos cómo luchar, en la última página de los trucos de Bleach Brave Souls.

    Es importante fusionar accesorios para hacerlos mejores, y así equipar a los personajes con algo más fuerte. El juego se basa en la lucha elemental; hay gente más fuerte que otra dependiendo de un sistema de valores, así que apréndelo bien para usarlo a tu favor.

    Por último, en los trucos de Bleach Brave Souls te recomendamos que hagas todas las misiones opcionales del juego, y también los eventos especiales y las misiones que van apareciendo cada día. Necesitas reunir la mayor cantidad de EXP posible, así que exprime todo aquello que la ofrezca.

    Trucos de Bleach Brave Souls - Aprovecha los eventos

    Ten en cuenta que cada cierto tiempo van publicándose eventos en los que conseguir EXP es mucho más fácil. Estate atento a los nuevos anuncios y exprime estos días locos en los que la experiencia casi se regala. Te recomendamos también que visites nuestra selección de los Mejores juegos gratis de anime para android y nuestro top de los 10 mejores juegos de anime y manga

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto