Puntos de energía en Black Desert Online - Guía para conseguirlos

    Los puntos de energía son claves en Black Desert Online, os contamos cómo conseguirlos y por necesitas tener los más posibles

    Los puntos de energía en Black Desert Online son fundamentales. Como ya sabéis, este MMORPG se basa en ser rentable, trabajar más y mejor y poder contratar a más trabajadores. Es decir, a más puntos de energía en Black Desert Online conseguirás más dinero. Ahora que ya sabes para qué los necesitas, hablemos cómo conseguirlos.

    Recuerda que con el paso del tiempo, los puntos de energía se recuperan, pero tienes que estar conectado para que eso funcione. La clave es aumentar el límite que tenemos, de manera que así podremos obtener más, ¿y cómo se mejora el límite de puntos de energía? Pues mejorando los conocimientos de las distintas familias de elementos que tiene el juego.

    Cómo mejorar los conocimientos de la familia para mejorar los puntos de energía

    Te tocará ir descubriendo tus conocimientos sobre distintos elementos del juego y obtener datos de ellos. ¿Y cómo se consiguen? Pues matándolos. Si quieres conseguir conocimientos sobre un monstruo, tendrás que matarlo y de manera aleatoria te darán ese conocimiento. Si quieres subir puntos de ecología, entonces tienes que avanzar por la historia y completar los retos que se te plantean.

    En el vídeo que te dejamos en esta página, verás cómo poder subir estos conocimientos a toda velocidad. Es muy útil. Si os gusta el vídeo no os olvidéis de dejarle un like. También te contamos cómo conseguir puntos de contribución, también cómo hacer cerveza.

    Black Desert Online

    Disponible desde 3 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto