Caballos en Black Desert Online - Domar, capturar y conseguir los mejores

    Los caballos en Black Desert Online son un elemento fundamental del juego, tienes que saber dónde capturarlos y cómo obtener los mejores caballos a través de su cría en el establo. Vamos allá.

    Lo primero que tienes que saber es cómo capturar caballos. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que conseguir una cuerda de captura, azúcar y encontrar los lugares de captura. En el vídeo que te dejamos más abajo podrás ver una recopilación de los mejores lugares en los que encontrar caballos, nosotros lo hemos probado y son perfectos.

    Cómo capturar caballos en Black Desert Online

    El número de azúcar o golosinas que le das varía en función de la tier del caballo. Los de nivel bajo se capturan antes, pero lo ideal es que le des varios para que no te tire cuando te subes a él. Una vez lo hayas capturado, ve con él al establo.

    Cómo usar el mercado de cruce para conseguir los mejores caballos en Black Desert Online

    En este punto, lo que tienes que ir haciendo es conseguir caballos de tier superiores a través del cruce de tiers bajos, conociendo las posibilidades de que te salga uno mejor. Primero tienes que registrarlo en el mercado de cruce pero ponerlo de manera que solo lo uses tú.

    Hay tres factores que afectan a la cría de caballo: las muertes, el tier y el nivel. Usa esta página para calcular qué caballo te saldrá barajando estas variables.

    Cómo conseguir los mejores caballos en Black Desert Online

    Solicitamos al caballo que queremos a través del mercado de cruce, midiendo primero las posibilidades de cada caballo. A continuación le damos a 'solicitar potro' y lo normal es que lo que te toque esté en relación a la información que te dio la web que te hemos indicado.

    A más tier, más habilidades. Ahora la pregunta es ¿cómo consigo nuevas habilidades? Las obtenemos a medida que subimos de nivel, del primero al treinta. Si quieres que consiga las mejores habilidades tienes que subir tu stat de entrenamiento, que se eleva domando caballos.

    Cómo conseguir las mejores habilidades para tu caballo en Black Desert Online

    Eso sí, tienes que tener claro que cada vez que obtiene una es mucho más difícil que luego consiga otra, así que asegúrate de borrar aquellas que no necesites para que pueda llegar la habilidad más top para tu caballo. Ahora que ya sabes esto, te contamos cómo conseguir la joyería de Azula y cómo mejorar tus puntos de energía.

    Black Desert Online

    Disponible desde 3 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto