Cómo mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance

    Si tu PC lo pasa mal y quieres mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance te contamos cómo hacerlo

    Si quieres mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance tendrás que aprender a saber cómo es tu PC y en qué configuración debe funcionar. Para ello hoy te ayudaremos y te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido a tu sistema y que así el juego funcione mejor.

    Lo primero que deberías hacer es descargar el programa CPU-Z para conocer las características reales de tu sistema. Céntrate en saber qué RAM tienes, qué tarjeta gráfica usas y qué procesador (modelo y generación) está en tu placa. Hay mucho más a tener en cuenta, pero estos tres valores son un buen indicio.

    mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliberance

    Mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance - Cómo empezar

    Una vez hayas identificado las piezas de tu PC simplemente haz búsquedas rápidas en Google para saber cómo de nuevos son y qué PC ofrecen en su conjunto. A grandes rasgos, para mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance deberías apostar por una configuración baja si tienes 4GB de RAM, una tarjeta gráfica media y un procesador i3 o i5 de primera generación. Te contamos qué más necesitas saber.

    Si tienes un PC con unos 8GB de RAM, un procesador i5 de quinta o sexta generación y una tarjeta gráfica de gama media puedes apostar por una configuración media en el juego. Si quieres saber cómo mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance te lo contaremos luego, pero empieza por aquí.

    Si tienes 16 GB de RAM, un Intel Core i7 de los recientes o un i5 de séptima o octava generación y una tarjeta gráfica de la gama 970 (NVIDIA) o RX 480 (AMD) o superior, puedes tirar el juego en calidad alta. Ahora te ayudaremos a mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance una vez hayas escogido la configuración básica.

    Mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance - Qué hacer

    Independientemente del PC que tengas, para mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance te recomendamos que quites la V-Sync (sincronización vertical). Si no puedes hacerlo desde el juego ve a su ubicación, crea un documento de texto llamado "user.cfg", ábrelo y escribe "r_vsync=0". Esta es una de las cosas que puedes hacer, pero no la única.

    Si quieres mejorar el framerate puedes añadir al mismo documento de antes "sys_maxfps=X" (donde X es el número que debes elegir para bloquear los frames. Por último, para mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance también puedes incrementar el uso de RAM que quieres que Steam haga cuando se inicie el juego.

    Para ello debes hacer clic derecho en el juego en tu librería y seleccionar la opción "definir opciones de lanzamiento" para luego introducir la RAM que quieres que se utilice, tal y como lo ponemos a continuación. Por último, para mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance recuerda cerrar cualquier otra aplicación, navegador o programa antes de iniciar el juego.

    • 4 GB: -heapsize 524288
    • 8 GB: -heapsize 1048576
    • 12 GB: -heapsize 1572864
    • 16 GB: -heapsize 2097152
    • 24 GB: -heapsize 3145728
    • 32 GB: -heapsize 4194304

    Mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance - Usa una configuración personalizada

    Por último, si quieres mejorar el rendimiento de Kingdom Come Deliverance un poco también puedes definir la configuración del juego a tu manera, donde te recomendamos que bajes niveles gráficos como el del agua, la iluminación, la distancia de dibujado y de vegetación y los efectos volumétricos. Nos despedimos con las mejores armas de Kingdom Come Deliverance y las mejores armaduras de Kingdom Come Deliverance.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto