Trucos de UnnyWorld Battle Royale - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de UnnyWorld Battle Royale aprenderás a ganar y dejarás de cometer errores de novato

    Si quieres crear tu propio mundo y sobrevivir en las arenas que se generarán en él, tendrás que tener experiencia. Hay que aprender a recoger hechizos, construir torres, poner trampas, reclutar monstruos y mejorar las defensas, algo que te ayudaremos a conseguir con estos trucos de UnnyWorld Battle Royale.

    Estamos ante un MOBA 3 contra 3 en el que puedes unirte a gremios para jugar siempre con los mismos compañeros de equipo. Si quieres ganar tendrás que saber qué hacer en cada mapa, algo que repasaremos a continuación con estos trucos de UnnyWorld Battle Royale y consejos para el novato.

    trucos de UnnyWorld Battle Royale

    Trucos de UnnyWorld Battle Royale - Cómo ganar

    En cada mapa tienes que controlar puntos para ganar. Cuantos más tengas más rápido construyes porque cada uno te da +1 en velocidad. Para aprender a tenerlos de tu parte tendrás que saber qué monstruos reclutar y cómo defenderte, por eso en los trucos de UnnyWorld Battle Royale repasaremos cada mapa.

    Empezamos el repaso a cada mapa en los trucos de UnnyWorld Battle Royale con Bang Bang Arena, el primero. En él hay dos bases, una en cada lado opuesto al de la otra. Cada zona tiene una torre defendida por dos secundarias y algunos puntos de control cercanos. Tu objetivo es destruir los enemigos de la torre principal antes de que el enemigo lo haga.

    Los puntos de control lanzan pequeños personajes que hacen un daño razonable y obligan a que la torre tenga un objetivo al que prestar atención. El mejor de los trucos de UnnyWorld Battle Royale para ganar en ese mapa es mantener las 5 luces azules a tu favor y atacar a la torre mientras te centras en defender tu punto.

    Trucos de UnnyWorld Battle Royale - Cómo ganar en los otros mapas

    Para ganar en Rocket Arena tienes que ser mas preciso en el timing. Ahora hay cohetes que dañan tus estatuas y si los controlas ambos infligirás 20k de daño por turno. Tu estatua empieza con 55k de vitalidad, así que tu objetivo está en tratar de tener combates 2 contra 1 o 3 contra uno (a tu favor, sino huye) e ir decantando la balanza a tu favor poco a poso. Sigue con los trucos de UnnyWorld Battle Royale para descubrir cómo ganar en el último mapa.

    Si quieres ganar en Turtle Time, el tercer mapa, deberás obtener la bandera de la tortuga rival y traerla a tu zona. Una vez la cojas verás que te mueves más lento y pasarás a ser el objetivo principal del enemigo. El mejor de los trucos de UnnyWorld Battle Royale es elegir un carrier y que este esté acompañado para aguantar su camino de vuelta.

    Otro de los trucos de UnnyWorld Battle Royale es esperar a que el rival ataque defendiéndote bien, y cuando haya capturado tu bandera esperar para matar al carrier mientras vas a por la suya, así desvías su atención y lo pillas con la guardia baja. Un clásico.

    Trucos de UnnyWorld Battle Royale - Aprende cada mapa

    Uno de los mejores trucos de UnnyWorld Battle Royale para asegurar la victoria es saber cómo funciona cada mapa, conocer los caminos rápidos y elegir qué unidades deben lanzarse a la batalla en cada uno. Te dejamos con los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y con esta guía para encontrar los cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto