Guía de Destiny6 - Trucos y consejos para el noob

    Con esta Guía de Destiny6 aprenderás a mejorar y a ganar cada combate sin importar lo fuertes que sean los enemigos

    Luchas contra grandes jefes, desbloqueos de nuevas mazmorras, mejoras de personajes... si eres un fan de este tipo de actividades no puedes perderte el juego que hoy comentamos. Lo bueno es que es una aventura difícil si no vas preparado, por eso hoy te ayudaremos a mejorar con esta guía de Destiny6.

    Todo ocurre en un mundo en una extraña dimensión en la que los personajes deberán unirse para formar equipo y acabar con grandes bestias. Toca salvar un reino, pero para hacerlo habrá que ser capaz de acabar con grandes bestias y dominar un sistema de turnos, descubre cómo con esta guía de Destiny6.

    guía de Destiny6

    Guía de Destiny6 - Cómo mejorar

    Lo primero que debes hacer es aprender a superar los grandes enfrentamientos contra los jefes. En este juego hay que ir avanzando por distintos retos subiendo de rango. Lo más importante para empezar a mejorar es unirse a una Guild y también empezar a conseguir todos los retos, descubre más en la siguiente página de la guía de Destiny6.

    Hay varios tipos de retos. Están los diarios, los semanales, los consecutivos, los Retos y los de Título. Los más fáciles son los consecutivos, ya que solo te piden que entres en el juego regularmente, mientras que otros como los semanales te instarán a que consigas un número determinado de héroes, que completes una misión diaria X veces y demás.

    A medida que vayas obteniendo medallas podrás ir mejorando a tus héroes en el Codex. Cada uno de ellos tiene una clasificación por estrellas que se puede ir mejorando superando retos. La clave es que tengas a tus cuatro mejores personajes en el equipo y que te centres en completar los retos que les permitan ser más fuertes.

    Guía de Destiny6 - Cómo ganar

    Para ganar tendrás que superar los combates contra los jefes. Para ello te recomendamos que utilices a personajes como Chain Spike, con un daño AOE que incrementa un 340% la defensa y ofrece un 10% de probabilidades de reducir el ataque del rival un 20% durante 12 segundos. Descubre más sobre el combate en la última página de la guía de Destiny6.

    Después de cada combate ganarás premios que te permitirán acceder a personajes con más estrellas. Cuantos más tengas de ese tipo más fácil te será obtener mejores premios. Necesitas ayudar a tus héroes a subir de nivel y para ello hay que completar misiones, especialmente con los más fuertes porque serán los que tendrán las habilidades más difíciles de desbloquear.

    Recuerda que también cuentas con las misiones de la Guild para ir desbloqueando logros e ir consiguiendo recursos para mejorar a tus personajes. En esta guía de Destiny6 hemos intentado darte un camino que seguir si acabas de llegar, pero si quieres un análisis más completo de todo lo que necesitas mira este vídeo.

    Guía de Destiny6 - No dejes de mejorar

    Siempre habrá un nuevo nivel de retos que deberás afrontar y por ello necesitarás mejores héroes, más estrellas y más misiones que superar. Después de esta guía de Destiny6 te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de 2017 - GOTY F2P y los mejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto