Trucos de Rider - Guía y consejos para la mejor puntuación

    Con estos trucos de Rider ganarás la máxima puntuación y aprovecharás al máximo todo lo que ofrece el juego

    Rider es una de las las últimas creaciones de Ketchapp, un runner infinito en el que tenemos que aprender a superar cada uno de los niveles. En esta ocasión repasaremos todos los trucos de Rider para mejorar nuestra puntuación, para que así obtengas más recursos y puedas mejorar más rápido.

    Te ayudaremos a manejar bien los controles, a entender en qué se diferencia cada una de las motocicletas y a saber controlar los nuevos vehículos que ofrece el juego. Empezamos los trucos de Rider describiendo cómo funciona el sistema de control de esta entrega.

    trucos de Rider

    Trucos de Rider - Cómo manejar el control

    El sistema del control del juego se basa en mantener pulsada la pantalla para acelerar. La parte buena es que el juego no tiene limitación temporal así que puedes tomarte tu tiempo para encarar cada salto. Uno de los trucos de Rider para no fallar es empezar a acelerar cuando el vehículo esté con las dos ruedas en el suelo, así no se desequilibra.

    Debes intentar conseguir buenas puntuaciones para ver cómo el medidor de gemas se llena. Cuando acumules 500 podrás desbloquear una nueva moto y cada una de las motocicletas de Rider se diferencia en tipos: común, raro, épico y legendario. No te encariñes de la primera porque los trucos de Rider los harás con otras.

    Para acumular gemas fuera de las partidas también puedes ganar 200 cada vez que veas un anuncio, algo que ocurre directamente cada vez que vas a la tienda. A continuación te ayudaremos a escoger el vehículo y a aprender a hacer flips, la clave para ganar y uno de los trucos de Rider más importantes del juego.

    Trucos de Rider - Qué moto escoger y cómo hacer flips

    Continuamos con los trucos de Rider ayudándote a escoger vehículo. Es importante que tengas en cuenta que el juego ofrece un abanico de 40 motos y que deberás ver qué te compensa más, si algo rápido pero con menos control o algo más equilibrado.

    Para hacer flips, uno de los trucos de Rider más importantes para subir la puntuación, debes seguir acelerando (mantener pulsada la pantalla) mientras tu moto esté en un salto. Ten en cuenta cuánto tarda en hacer la parábola para ver si en cada salto puedes hacer uno o no, y toma velocidad.

    ââââTambién debes alinear las dos ruedas con la pista en el momento en el que la moto toque suelo si no quieres que se desequilibre y termines fallando. Por algo el flip es uno de los trucos de Rider, porque puedes fallar tanto al hacerlo como al aterrizar, así que calcula bien la velocidad necesaria en cada salto para poder salir bien de todo el truco.

    Trucos de Rider - Practica con calma

    Nos despedimos con los trucos de Rider recomendándote que pruebes cada moto y que te tomes tu tiempo para adaptarte a ella repitiendo circuitos. No te pierdas estos consejos para novatos de Rider y esta lista de los mejores juegos de coches gratis para android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto