Trucos de Look your Loot! - Consejos y guía para conseguir más botín

    Consigue mejores premios con estos Trucos de Look your Loot! para principiantes que quieren ser expertos

    Si quieres lootear mejor y ser un as en ello hoy te traemos algunos trucos de Look your Loot! para hacerlo como un profesional. Tenemos una lista de consejos y trucos preparada para los recién llegados para no cometáis los errores típicos del novato, así que pónganse cómodos y empiecen a aprender.

    Empezamos comentando de qué va todo esto. Estamos ante un juego de cartas (o juego de mesa) en el que debemos mantenernos vivos tanto como sea posible, venciendo monstruos y jefes y sabiendo escoger bien a cada personaje, siendo lo último uno de los trucos de Look your Loot! más imprescindibles para ganar.

    trucos de Look your Loot!

    Trucos de Look your Loot! - No descuides los regalos

    Empezamos los trucos de Look your Loot! con algo imprescindible: coged el booster gratuito al inicio de cada partida. Es un item aleatorio que surge antes de empezar y que, aunque cada vez ofrezca ventajas distintas, es mejor que nada. También podéis pagar para otro, pero siempre es más recomendable no gastar hasta que tengáis todos los personajes. .

    Seguimos con los trucos de Look your Loot! escogiendo a los mejores personajes. Hay cuatro y, aunque el Knight venga de salida, sigue siendo uno de los mejores. Tiene bastante HP y un buen ataque que le permite perder solo 1 punto de escudo si ataca a un personaje cuyo poder es inferior al del escudo.

    También os recomendamos a Rusty Paladin aunque cueste 20 mil monedas. Es muy bueno a nivel ofensivo gracias a sus botas de acero, que le permiten moverse con mayor facilidad, y a la habilidad que convierte a los escudos en rayos que infligen mucho daño.

    Trucos de Look your Loot! - Consejos importantes

    Seguimos con los trucos de Look your Loot! con algunos consejos que viene bien saber. Siempre que Spikes aparezca en el tablero cuidad bien vuestros movimientos para sacarlos rápidamente. También es recomendable que os toméis vuestro tiempo al abrir los cofres si no tenéis la llave, no los dejéis pasar porque tienen muy buen loot.

    Seguimos con otros trucos de Look your Loot! que os vendrá bien saber. Vigilad con las bolas de fuego porque causan daño a todos los enemigos y obstáculos, y también a las pociones y escudos. La mejor manera para evitarlas es moverse hasta que están en una posición de realizar daño a los jefes y a las criaturas con mucha vida.

    Es crucial que tengáis una estrategia con los dos próximos movimientos ya planificados, aprovechad los super poderes de cada personaje porque dan muchas ventajas y vigilad con los barriles si tenéis poca vida porque pueden tener bichos dentro. El mejor de los trucos de Look your Loot! para evitarlos es utilizar al Thief, pero no es uno de los mejores personajes.

    Trucos de Look your Loot! - La práctica hace al maestro

    A pesar de todos los trucos de Look your Loot! fallaréis porque este es un juego difícil que requiere práctica. Tomáoslo con calma y poco a poco irán saliendo las cosas. Os dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los âââââââmejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto