Trucos de Los Simpson: Springfield - Guía y consejos para el noob

    Descubre qué hacer y cómo mejorar con estos trucos de Los Simpsons: Springfield para novatos.

    Los Simpsons: Springfield es un juego gratuito con el que podéis haceros ahora mismo para Android e Iphone que os introduce en el maravilloso pueblo una de las series de animación más famosas de todos los tiempos. Aquí tocara ir creando una ciudad que sea genial para que vivan todos los personajes, y para hacerlo bien necesitarás estos trucos de Los Simpsons: Springfield.

    Tendrás que ir desbloqueando los edificios más típicos de la serie como el badulaque, el colegio, la tienda de cómics o la central nuclear, y poco a poco avanzar para ir obteniendo novedades que empezarán estando bloqueadas. ¿Quieres averiguar cómo conseguirlas? Te lo contamos en estos trucos de Los Simpsons: Springfield para novatos.

    trucos de Los Simpsons: Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - Cómo empezar

    A medida que juegues irás recibiendo varias tareas que puedes hacer para avanzar el progreso de la partida. Cuanto más largas sean más recompensas darán, así que simplemente, mientras estés jugando a Los Simpson activa las tareas de poco tiempo de duración para ganar premios antes. Descubre cómo mejorar aprendiendo a organizarte en la siguiente sección de los trucos de Los Simpsons: Springfield.

    Continuamos con los trucos de Los Simpsons: Springfield ayudándote con las tareas que llevan varias horas. Para completarlas, lo mejor es dejarlas haciéndose cuando te vayas a dormir o tengas estar lejos del teléfono. Haz que todos tus efectivos estén trabajando en tareas largas y pesadas, así cuando vuelvas solo tendrás que pasarte recoger lo sembrado.

    También deberás aprender a obtener recursos y para ello hay dos tipos de edificios: los comerciales y las casas. Los primeros son son locales como el badulaque o el Krusty Burguer y dan muchos ingresos pero tardan demasiado, mientras que las casas dan muy poco dinero pero las puedes llegar a recolectar varias veces al día. En los trucos de Los Simpsons: Springfield te recomendamos que inviertas en unas u otras en función del tiempo que puedas dedicarle a cada partida.

    Consigue donuts gratis en Los Simpson Springfield

    ¿Cómo conseguir donuts gratis en Los Simpson: Springfield? La primera manera de conseguirlo es con Homer, pulsando sobre él varias veces (diez) hasta que veas una sorpresa en forma de Donuts por parte de Jebediah Springfield. Esta es una de las maneras, descubre las demás a continuación.

    La segunda manera de conseguir donuts gratis es con Lisa y Homer, después de limpiar los restos nucleares de la carretera. Otro de los trucos de Los Simpsons: Springfield para conseguir donuts extra es subiendo de nivel, para ello recauda regularmente los recursos de cada construcción.

    Por último, realiza las distintas tareas que irán acumulándose en la ventanita con la exclamación, conéctate al juego cada día y vincula el juego con tu cuenta de Origin para obtener más donuts. Con estos trucos te será mucho más fácil progresar en la aventura.

    Después de estos trucos de Los Simpsons: Springfield para mejorar tu ciudad, hacerla crecer y obtener donuts gratis, te dejamos con estos trucos de Los Simpsons: Springfield - Guía y consejos para tu pueblo y con los mejores juegos gratis de android de construcción de 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto