Trucos de Parchis Star - Guía y consejos para ganar a tus amigos

    Descubre cómo ser el mejor y ganar en cada partida con estos trucos de Parchis Star para jugadores novatos

    Si nunca has jugado al parchís y te has animado a hacerlo online, hoy te traemos algunos trucos de Parchis Star para que aprendas a jugar. Aunque pueda parecerlo, no todo es suerte y deberás saber qué fichas mover y tener una estrategia.

    Por ejemplo, uno de los trucos de Parchis Star para acercarte a la victoria es utilizar siempre la ficha más atrasada en las jugadas de riesgo, porque en el caso de perderla el daño será mucho menor y no habrás malgastado los mismos movimientos que perdiendo una que haya recorrido gran parte del camino.

    trucos de Parchis Star

    Trucos de Parchis Star - Qué hacer para ganar

    Como bien sabrás el objetivo del juego es hacer llegar tus cuatro fichas al punto central, por lo que antes deberán recorrer el tablero totalmente encontrándose con otras. Un buen truco para ganar es no centrarse únicamente en una ficha sino tenerlas todas encima del tablero, fácilmente lograrás que una llegue cerca del pasillo y uno de los mejores trucos de Parchis Star es dejarla ahí para tener un movimiento extra en el caso de que no quieras mover el resto de fichas.

    Otro de los trucos de Parchis Star que te aconsejamos para ganar es que intentes comer fichas de los rivales siempre que puedas. Puede que así avances menos, pero piensa que el rival tendrá que gastar unos cuantos movimientos para volver al punto que acabade perder.

    En este juego cuando sacas un 6 mueves 7 casillas, siendo una de las particularidades del juego. Utiliza esto a tu favor y juega con la probabilidad, porque si sacas un número un par de veces seguidas lo más probable es que eso no vuelva a ocurrir. Uno de los mejores trucos de Parchis Star es tratar de anticiparte a lo que sacará el dado, porque muy pocas veces se repite cuando ya lo ha hecho.

    Trucos de Parchis Star - Consejos para ganar

    Si juegas con 2 dados ten en cuenta también que hay números que salen más fácil, por el simple hecho de que hay más combinaciones que dan con ellos. Un 2 es más difícil de conseguir que un 5 porque este último se consigue con varias combinaciones (1+4 y 3+2) mientras que con el primero solo te vale 1+1. Sigue leyendo para conocer más trucos de Parchis Star.

    Es muy importante que cuentes las casillas de separación entre fichas para saber cuántas barreras puedes formar. Además, así sabes si estás seguro dejando una ficha en una posición concreta siempre y cuando el rival esté demasiado lejos como para alcanzarte. Usa esto como uno de los trucos de Parchis Star para esar seguro.

    Tampoco es aconsejable estar cerca de la salida del rival si tiene fichas todavía en su casa, ni tener fichas a 20 casillas exactas de distancia porque de morir una el rival contaría 20 y le saldría el turno redondo, matando otra. Esperamos que con estos trucos de Parchis Star hayas aprendido a tener más cuidado.

    Trucos de Parchis Star - Juega con la probabilidad y la estrategia

    Ahora que sabes contar y jugar con la probabilidad gracias a estos trucos de Parchis Star te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de 2017 y los mejores juegos gratis de habilidad para Android para que exprimas tus conocimientos allá donde juegues.

    Parchis Star

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto