Actualización de Fortnite - Temporada 3, Battle Royale y novedades

    Te lo contamos todo sobre la próxima Actualización de Fortnite y lo que se viene en la temporada 3 del juego

    La tercera temporada de Fortnite ya está aquí y es momento de repasarla. Hay novedades interesantes en cuanto a objetos y skins, así que si eres uno de los que está dispuesto a pasar por caja a continuación te contamos todo lo que incorpora la actualización de Fortnite.

    Tienes mucho que hacer desbloqueando nuevos items, skins, emotes y otro material que acaba de añadirse al juego. Para empezar, hay seis nuevos skins que repasaremos a continuación, siendo solo un aperitivo de todo lo que ha llegado al juego. Te contamos más, descubre qué trae la actualización de Fortnite.

    actualización de Fortnite

    Actualización de Fortnite - Nuevos skins

    Como puedes ver, la actualización de Fortnite trae seis nuevos skins de todo tipo, desde un personaje sacado de un contexto post apocalíptico a un piloto, un astronauta, un asesino entrajado al más puro estilo John Wick (Jason Wick, se llama) o un personaje cont raje de guerra. Pero hay más, descúbrelo.

    La actualización de Fortnite también trae tres nuevos gliders que desbloquear, tres nuevos picos que sirven para complementar a quienes consigan los skins espaciales y tres nuevas Black Blings. Esto último son paquetes cosméticos sin efecto en el inventario.

    Como imaginarás todo lo que trae la actualización de Fortnite no es gratis, así que pasaremos a repasar cuánto tendrás que dejarte en casa para disfrutar de todo lo que trae el Season 3 Battle Pass. Puedes pasar con V-Bucks o dejarte dinero, ya es cosa tuya.

    Actualización de Fortnite - ¿Cuánto cuesta?

    Si quieres pagar con la moneda virtual del juego, la actualización de Fortnite te costará 2.800 V-Bucks, mientras que si quieres gastar dinero real serán 19,99€. Nosotros te recomendamos que compres 2500 V-Bucks porque recibirás 300 de premio, y con eso te llega para este añadido

    Hay un total de 100 tiers en la tercera temporada, en comparación con los 70 de la segunda. El Season 3 Battle Pass desbloquea además la misión del skin de especialista junto a otros premios, y los 25 primeros tiers cuentan con un 40% de descuento en V-Bucks, así que es algo a considerar.

    Esto es todo lo que trae la actualización de Fortnite. Como ves si eres asiduo al juego hay bastante que hacer, y si te gusta farmear V-Bucks te agradará saber que lo puedes conseguir todo sin pasar por caja con dinero real. Sea como sea, hay mucho que hacer si lo quieres todo.

    Actualización de Fortnite - Esto es lo que trae

    Skins, gliders, picos, y descuentos es lo que trae la última actualización de Fortnite correspondiente a la temporada 3. Tras esto, igual te interesa saber dónde encontrar Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale y cómo Jugar a Fortnite a pantalla dividida.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto