Mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2

    Te traemos las mejores combinaciones de atuendos para qu sepas cuáles son los mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

    ¿No sabes cómo vestir a tu personaje? ¿Qué traje ponerle en Dragon Ball Xenoverse 2 para conseguir la build perfecta? Los trajes con los que equipamos a nuestro personaje son esenciales para poder ganar combates y resistir los ataques del rival, optimizar los puntos fuertes de nuestro personaje y disimular los malos. Sabiendo esto, nosotros nos quedamos con:

    Mejores combinaciones de ropa de Dragon Ball Xenoverse 2 - Traje de Ermitaño, demonio y bastón mágico

    Empezamos con la combinación de tarje ermitaño tortuga definit. para superior y pies, Qipao, uniforme de béisbol y bastón mágico. Tendréis un aspecto estupendo que os recordará a Dragon Ball Heroes

    mejores trajes dragon ball xenoverse 2

    Mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Traje Robot de Freezer

    Poniéndonos el set completo podremos parecernos a Freezer cuando regresa a La Tierra a causar el mal. Es un traje muy interesante que os dará mejoras a vuestra configuración de personaje.

    Mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Traje de guerreros galácticos

    Si queréis vestir como en Dragon Ball Super, tenéis que haceros con el traje de héroe (demonio) para pies, manos y atuendo inferior, Seréis clavados a Jiren.

    Mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Traje de estudiante

    Esta combinación de traje se consigue mezclando la blazer de estudiante, el traje de piloto, el gi ermitaño tortuga dorado en las manos y el traje de patrullero del tiempo en los pies. Esta es una de las mejores combinaciones de traje si queréis llamar mucho la atención. En el vídeo inferior tenéis más datos sobre él.

    Mejores combinaciones de trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Trunks del futuro y dioses

    Otra combinación de trajes que queda muy bien y que os recomendamos es la formada por la ropa de Beerus como atuendo inferior. Para manos y pies quedaos con Gi con símbolo de Whis y para el atuendo superior haceos con la ropa de Trunks del futuro. Veréis que os da muy buenos resultados en vuestros combates.

    Mejores combinaciones de trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Gogeta y Broly

    Hay una combinación muy interesante que consiste en combinar ropas de los guerreros más poderosos. Empezamos por la ropa de Gogeta para el atuendo superior. Para el inferior nos quedamos con la ropa de Broly. Para manos y pies, volvemos a usar el Gi con símbolo de Whis y el traje de Combate de Whis. Como accesorio nos quedamos en el Halo de Ángel. Probadlo.

    Mejores trajes de Dragon Ball Xenoverse 2 - Goku Oscuro y Gogeta

    Finalizamos este artículo con una combinación muy poderosa. La clave está en poner la ropa de Bojack en el atuendo superior, el atuendo interior es la ropa de goku oscuro y los pies la ropa de Gogeta, con estos elementos, lo petarás.

    Echadle un vistazo a los vídeos que os hemos adjuntado, pues de ellos hemos sacado estas ideas para probarlas luego nosotros. Si queréis tener más datos de cómo preparar la mejor build para vuestro personaje, leed estos artículos sobre las mejores súper almas de Dragon Ball Xenoverse 2 y cuál es la mejor raza del juego.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto