Alquimia en Kingdom Come Deliverance - Guía de pociones

    Te ayudamos a dominar la alquimia en Kingdom Come Deliverance para que así puedas diseñar tus propias pociones

    Aprende alquimia en Kingdom Come Deliverance es algo que debes hacer si quieres disfrutar al máximo de todos los ingredientes que ofrece el juego. Estamos ante un sistema complejo que pasa por delante a juegos como The Witcher 3 o Skyrim en lo que a conocimientos se refiere, hoy lo repasamos.

    Gracias a la alquimia en Kingdom Come Deliverance puedes crear pociones que te ayudarán a distintas cosas. Entre otras, podrás guardar el juego con la creación de Schnapps Redentores sino que también podrás obtener estados alterados que beneficiarán a Henry. Hoy te ayudaremos a ser un gran alquimista.

    alquimia en Kingdom Come Deliverance

    Alquimia en Kingdom Come Deliverance - Cómo funciona

    Para poder realizar la alquimia en Kingdom Come Deliverance necesitas buscar a alguien que te permita aprenderla. En KCD hay distintas personas que te darán la opción de subir de nivel en ella, así que lo primero que te recomendamos es que acumules 60 groschen porque la clase no saldrá gratis.

    La mejor manera de empezar con la alquimia en Kingdom Come Deliverance es seguir la historia principal. Tras en despertar después del prólogo te mandarán a recorrer grandes distancias y ocasionalmente pasarás por Rattay, la primera aldea en la que darás con una alquimista.

    Si visitas al posadero de Rattay te dará la ubicación exacta de la tienda de alquimia en Kingdom Come Deliverance, así que solo tienes que dirigirte hasta ahí, al norte, para dar con una mujer sentada frente a un caldero. Te pedirá que busques distintos ingredientes para una misión, pero también te enseñará alquimia.

    Alquimia en Kingdom Come Deliverance - Qué hacer

    Luego dirígete al Boticario en Rattay para poder acceder a las tablas de alquimia, algo que antes tenías bloqueado por tener nulos conocimientos. En la misma tienda del boticario, en la sala trasera, darás con las tablas en las que practicar alquimia en Kingdom Come Deliverance.

    En las tablas de alquimia en Kingdom Come Deliverance podrás crear pociones de las recetas que conozcas. Hay multitud de ellas y todas se van obteniendo a medida que las leas. Recoge las hierbas que se requieren en cada ocasión y dirígete a las tablas para dar con la poción.

    Es importante que aprendas alquimia en Kingdom Come Deliverance para ganar bonificaciones en algunos atributos de Henry, que dependiendo de lo que tome será más hábil con los diálogos, con la visión nocturna o la rapidez, entre otras cosas. También podrás crear Schnapps Redentores que te permitirán guardar la partida en cualquier instante, algo recomendable teniendo en cuenta lo que cuestan en las tiendas.

    Alquimia en Kingdom Come Deliverance - Ahorra dinero

    Es recomendable que aprendas alquimia en Kingdom Come Deliverance porque es mucho más barato craftear una poción que comprarla, y en ocasiones los ingredientes se encuentran simplemente yendo por bosques y prados. Te dejamos con esta guía de Romances en Kingdom Come Deliverance y con el âââââââanálisis de Kingdom Come Deliverance.

    Kingdom Come Deliverance

    Disponible desde 13 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto