Dinero en Rules of Survival - Cómo conseguir más oro

    Si quieres todo el Dinero en Rules of Survival descubre cómo se consiguen las grandes cantidades con estos trucos

    Como supondrás, el dinero en Rules of Survival es un activo importantísimo en el juego si quieres mejorar. Con él puedes obtener multitud de recursos y te dará ciertas ventajas en algunos casos, mientras que en otros solo obtendrás skins y otros cosméticos sin importancia.

    Hoy te traemos algunas maneras de obtener dinero en Rules of Survival para que no te rompas la cabeza farmeando con los métodos lentos. Abre más cajas, obtén premios antes y consigue más skins con estos trucos que te ayudarán a amasar oro en cantidades industriales.

    dinero en Rules of Survival

    Dinero en Rules of Survival - Cómo se consigue

    Además de conseguirlo de manera natural, hay otras vías alternativas para conseguir dinero en Rules of Survival. La manera más fácil es ir ir jugando y completar los retos diarios que van saliendo en el juego, aunque si no quieres perder tiempo siempre puedes comprar diamantes con dinero real e intercambiarlos por oro.

    Si quieres obtener dinero en Rules of Survival mediante diamantes debes ir a la tienda y seleccionar una de las seis opciones disponibles en ella. Para convertir estos en oro, cada uno equivale a 10 de oro, pero como imaginamos que estás aquí para hacer eso sin gastar dinero real te traemos otros métodos.

    Como hemos comentado, la mejor manera de conseguir dinero en Rules of Survival es ir jugando, completar los retos diarios y reclamar sus recompensas. A veces serán oro y otras tickets con los que comprar cajas y obtener más oro. También es recomendable que vayas haciendo login diariamente y que juegues algunas partidas cada día, de esta manera conseguirás miles de oro en unas horas.

    Dinero en Rules of Survival - En qué gastarlo

    Te parecerá absurdo, pero puedes conseguir oro mediante oro. Compra cajas de suministros y ábrelas para obtener skins y otros cosméticos del juego, pero mediante las mismas también recibirás dinero en Rules of Survival. Dicho de otra forma, habitualmente las cajas suelen costar menos de lo que parece porque hay cierto reembolso.

    La mejor manera de conseguir dinero en Rules of Survival es mediante las misiones diarias, así que como mínimo hazlas cada día para acumular la mayor cantidad posible en el menor tiempo. Esto significa que tendrás que jugar cierto tiempo todos los días, pero si quieres farmear no te queda otra.

    Para terminar, aprende a gastar bien el dinero en Rules of Survival porque las cajas irán subiendo de precio a medida que vayas pasándote por la tienda a gastar oro. Quédate con las que más te convengan y no tires el oro que tanto te ha costado farmear.

    Dinero en Rules of Survival - Mejora con él

    Ahora que ya sabes cómo gastar dinero en Rules of Survival quizás te interese convertirte en un mejor jugador. Para ello te dejamos con esta guía de los Mejores lugares para lootear en Rules of Survival y con esta selección de las .âââââââMejores armas de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto