Skins en Rules of Survival - Cómo conseguir ropa y apariencias

    Si no sabes cómo conseguir más Skins en Rules of Survival te lo contamos todo para tenerlos en un segundo

    Rules of Survival es uno de los juegos que se fijan en PUBG para móviles que más está funcionando en Android e iOS. Si quieres aprovecharlo al máximo y quieres fardar de los mejores skins en Rules of Survival hoy te traemos todo lo necesario para que puedas tenerlos.

    Poder disfrutar de una buena apariencia es algo que puede llegar a afectar al rival, así que tener buenos skins en Rules of Survival merece la pena. La única pega es que los menús del juego son algo complicados, así que hoy repasaremos lo imprescindible para que sepas manejarte.

    skins en Rules of Survival

    Skins en Rules of Survival - Cómo tener más

    Para tener más skins en Rules of Survival necesitas oro, la moneda virtual del juego. Para acumularlo en grandes cantidades necesitas tener a mano todos los trucos que te permitan amasarlo rápido, y hoy te contaremos cómo se hace eso con unos cuantos trucos.

    Como ya hemos dicho, si quieres skins en Rules of Survival necesitas oro y este se consigue completando distintas misiones diarias o terminando el juego. En cuanto hayas conseguido una cantidad decente, debes ir a por tickets de suministros y dirigirte a la tienda.

    Búscala en la parte izquierda de la pantalla, en el menú, y ábrela. Esto te llevará a una nueva ventana en la que deberías ver seis opciones a la derecha, donde en una de ellas te aparecerá la opción "supply". De ahí irás a comprar una caja o dos, y al menos una se puede obtener mediante oro. En ellas están los skins en Rules of Survival.

    Skins en Rules of Survival - Compra con cabeza

    Ten en cuenta que cada vez que compres una caja para obtener skins en Rules of Survival estas subirán de precio. Lo único que se mantiene es el precio de los tickets, pero no el de las cajas. Ten esto en mente para maximizar tus beneficios y para no tirar el dinero a la basura.

    Lo único que tienes que hacer para acumular skins en Rules of Survival es ir ganando oro y tickets para ir abriendo cajas y desbloquear nuevas ropas. También puedes personalizar a tu personaje en el juego desde su menú y puedes añadirle otras cosas que se obtienen junto a los skins en las cajas.

    Hay multitud de skins en Rules of Survival así que siempre podrás ir acumulando más. Si abres una caja y están duplicados obtendrás oro, así que nunca pierdes. Solo farmea el recurso que necesitas para abrir más cajas y consigue las mejores apariencias para tu personaje.

    Skins en Rules of Survival - Guías para aprovecharlos

    Ahora que luces tus fantásticos skins en Rules of Survival te recomendamos que los aproveches y te conviertas en un mejor jugador con esta guía sobre los âââââââMejores lugares para lootear en Rules of Survival y este repaso a las âââââââMejores armas de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto