Cómo conseguir comida en Dragon Ball Xenoverse 2

    Conseguir comida rápido en Dragon Ball Xenoverse 2 es algo que necesitarás si quieres tener contento a Buu, te contamos cómo conseguirla rápidamente.

    Para conseguir omida en Dragon Ball Xenoverse 2 tienes que viajar al planeta Namek. Allí, busca a un tipo que se llama Mekuji, lo encontrarás fácilmente porque está agachado cosechando hortalizar. Habla con él y verás que te pide cápsulas para poder sacar adelante sus cultivos.

    Lo que tienes que hacer para conseguir comida es darle lo que te pide, ¿y cómo obtener lo que necesitamos? La verdad es que la mitad de las cosas que solicita podrás encontrarlas rebuscando por Conton City. Empieza volviendo a la ciudad y rebuscando por la zona de Namek en busca de objetos brillantes, sigue husmeando en el lago, donde está la catarata y también en la zona en la que sale agua.

    Cómo conseguir comida en Dragon Ball Xenoverse 2 rápido

    Cuando hayas hecho esto, ve hacia el sur hasta llegar a la escuela naranja. Una vez hecho esto, habrás obtenido objetos suficientes para venderlos por zenis y comprar las cápsulas que necesitamos. En el vídeo que adjuntamos veréis este proceso mejor explicado.

    Ahora que ya sabes esto, te contamos también cómo hacer la mejor build de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto