Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo conseguir Super Saiyan 3

    Conseguir la técnica de Super Saiyan 3 implica realizar una serie de misiones contra Vegeta, lo que no deja de resultar cómico porque él no alcanzó este poder en Dragon Ball Z.

    Para conseguir la técnica Super Saiyan 3 tendríes que buscar a Vegeta, está en Capsula Corporation y será a través de él cómo consigamos la mayoría de las transformaciones de Saiyan del juego. Para poder acceder a la misión correspondiente tenemos que llegar con más de nivel 40 y pertenecer a esta raza.

    Vegeta nos irá sugiriendo una serie de tareas que tenemos que cumplir, pero antes de darnos la que necesitamos, nos dirá que vayamos a hablar con su mujer y su hijo. Cuando lo hayamos hecho, aparecerá la misión que nos interesa, ahora solo tenemos que cumplirla y transformarnos en Super Saiyan 3 cuando se te indique, tendrás equipada esta habilidad.

    Para conseguir convertirse en Super Saiyan 3 hay que enfrentarse a Goku y Vegeta

    Así es, en esta pelea también participa Son Goku, así que mucha suerte. Si este combate se te hace un tanto difícil, aquí te contamos cómo hacer la build perfecta con tu personaje. También te decimos cómo obtener el estado de Super Saiyan 4.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto