Trucos de SoulWorker - Guía y consejos para ganar combates

    Con estos trucos de SoulWorker aprenderás todo lo necesario para superar cada uno de los retos del juego

    Hoy vamos con algunos trucos de SoulWorker que te vendrán bien si acabas de empezar. Muchos jugadores con horas en su partida coinciden en apuntar que cometieron errores en sus primeras horas de juego, y para evitar que termines diciendo lo mismo hoy te traemos estos consejos.

    Para empezar es muy recomendable que desmontes todo lo que vayas consiguiendo y no equipes. No vendas nada y consigue los distintos materiales resultantes al desmantelar el loot de jefes y enemigos, porque no solo te servirán para craftear sino también para mejorar tu equipo actual. Si quieres más trucos de SoulWorker sigue leyendo.

    trucos de SoulWorker

    Trucos de SoulWorker - Vende armas únicas

    Lo único que no debes desmontar y vender son las armas únicas, porque en este caso sí que hablamos de ítems que alcanzan un alto precio en el mercado y que te supondrán buenos beneficios si no vas a usarlas. Eso sí, como hemos dicho, desmonta todo lo demás. Vamos con otros trucos de SoulWorker.

    Otro de los trucos de SoulWorker que necesitas asimilar es la mejora del equipo. Irás consiguiendo materiales de mejora a medida que avances la historia, así que vigila con lo que mejoras. Dicho de otra manera, evita mejorar el equipo inicial porque será rápidamente superado por nuevos ítems que consigas.

    Empieza cambiándote simplemente de ítems en tu equipo hasta el nivel 10. Mantén tu dinero para el endgame porque será entonces cuando tengas equipo que sí merece ser mejorado, y en consecuencia guarda también los mejores materiales para entonces.

    Trucos de SoulWorker para ganar

    Para ganar dinero puedes vender objetos en el mercado, un lugar que tiene un precio máximo fijado en las 300 mil monedas. Para ganar algo de beneficios es recomendable que intentes vender objetos no muy superiores a las 100 mil monedas, de otra manera ganarás poco. Seguimos con otros trucos de SoulWorker.

    No malgastes tiempo en tickets gratis y busca armas que se vendan por más de 1 millón a partir del nivel 25. También es importante que completes las misiones secundarias para conseguir cajas que dan items para construir armas únicas de nivel 25 y hay una por cada capítulo.

    Para terminar, nos despedimos de los trucos de SoulWorker recomendándote que no tengas un solo personaje principal. En muchas de las mazmorras querrás farmear y tener un solo personaje limita tus opciones, así que amplia tu plantel y ten un ataque variado.

    Trucos de SoulWorker - Aprende de los errores

    Estamos ante un juego que te lo pondrá difícil en las mazmorras, así que identifica bien por qué has fallado y trata de evitarlo la próxima vez. Te dejamos con estos âââââââMejores juegos gratis de anime para android y con los âââââââMejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto