Mejores armas de Chrono Trigger para cada personaje y cómo encontrarlas

    Si quieres tener al mejor equipo y superar todos los jefes hazlo con las mejores armas de Chrono Trigger

    Con el salto de Chrono Trigger a Steam, este clásico de los JRPG vuelve a estar en boca de muchos. Si eres de los que quieren volver a él o lo empiezas de primeras, hoy te contamos cuáles son las mejores armas de Chrono Trigger y dónde puedes encontrarlas.

    Mejores armas de Chrono Trigger - Lucca: Spellslinger

    Empezamos nuestra selección de las mejores armas de Chrono Trigger con la de Luca, el Spellslinger. La encontrarás en el Vortex Dimensional y si quieres saber exactamente en qué lugar se encuentra puedes verlo pulsando en el siguiente enlace.

    mejores armas de Chrono Trigger

    Mejores armas de Chrono Trigger - Marle: Venus Bow

    Con respecto a la de Marle, una de sus mejores armas de Chrono Trigger es el Venus Bow y también está en el Vórtex Dimensional. Para dar con ella tardarás un poco más, pero echando un ojo a este vídeo te será mucho más fácil terminar teniéndola. âââââââ

    Mejores armas de Chrono Trigger - Magus: Dreamreaper

    Como habrás podido ver, muchas de las mejores armas de Chrono Trigger se consiguen en el Vortex Dimensional y con la de Magus no pasa lo contrario. Para dar con ella te aconsejamos que eches un vistazo a este vídeo en el que darás con ella en apenas un par de minutos si ya estás ahí.

    Mejores armas de Chrono Trigger - Robo: Apocalypse Arm

    Continuamos nuestro repaso a las mejores armas de Chrono Trigger con la de Robo, la Apocalypse Arm. Si quieres encontrarla echa un vistazo a este vídeo y sigue leyendo, porque todavía nos queda cómo mejorar a Frog y a Ayla en âââââââChrono Trigger.

    Repasadas las mejores armas de Chrono Trigger de la mayoría de personajes, solo nos queda mencionar cómo potenciar a Frog y a Ayla. En el primer caso deberéis mejorar el Masamune en las Northern Ruins y la Hero Grave, en el 600 A.D. y el 1000 A.D. respectivamente.

    Para Ayla solo os podemos recomendar subirla de nivel porque no funciona igual que el resto de personajes. Y esto es todo, encontrad cada uno de los cofres del tesoro para dar con las mejores armas de Chrono Trigger de cada personaje de este maravilloso JRPG.

    Mejores armas de Chrono Trigger - Frog y Ayla

    Tras este repaso a las mejores armas de Chrono Trigger os dejamos con los Mejores videojuegos de rol de 2017 - Los RPG y JRPG del año y los âââââââMejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano.

    Chrono Trigger

    Disponible desde 5 october 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto