Mejores armas de Sniper Arena - Tier List de snipers

    Te traemos las mejores armas de Sniper Arena para que sepas qué francotiradores escoger para ganar

    Hoy te ayudaremos a conseguir las mejores armas de Sniper Arena. Repasaremos qué necesitas para poder desbloquearlos, dónde se obtiene y por qué son armas tan recomendables. Te recomendamos que vayas farmeando recursos porque no son compras baratas.

    Empezaremos repasando cómo se consiguen las mejores armas de Sniper Arena, porque como imaginarás ante un juego free to play es importante conocer la mejor manera de dar con las mejores armas, y cuando decimos la mejor nos referimos a la más rápida y gratis.

    mejores armas de Sniper Arena

    Mejores armas de Sniper Arena - Cómo se consiguen

    Cuando hayas hecho tus primeros torneos empezarás a obtener Black Uprade Kits, cajas que cuestan 20 mil gemas y que esconden uno de estos tres rifles, tres de las mejores armas de Sniper Arena: Trivia II Ultima, T-5000 y DDRS50. También incluyen piezas que permiten cambiar los rifles que tienes, así que ya puedes ver que son muy importantes.

    Para tener las mejores armas de Sniper Arena también necesitarás las mejores mejoras. Una de ellas es la Smart Rifle 2.0, que se consigue abriendo Black Upgrade Kits o disponiendo del rifle TPAR300, que ya la tiene de base. Esta mejora cuenta con su propia ventana en el menú, donde puedes personalizar tus preferencias.

    Dentro de las mejores de Smart Rifle 2.0 puedes elegir el fuego automático, las distintas focales, el tipo de mira y otras opciones de interfaz que son muy recomendables. Es algo que deben tener las mejores armas de Sniper Arena, y si quieres saber nuestras preferidas las repasamos a continuación.

    Las dos mejores armas de Sniper Arena - DDRS50 y

    Una de las mejores armas de Sniper Arena es el rifle DDRS50 Winter Sport Mk. 1 Mod. 0. Este se consigue mediante una Mistery Box o durante un evento Winter Sport, los rifles de este tipo tienen sus propias personalizaciones y para tenerlos necesitas tener el modelo básico y te ofrecen dos ventajas: ser invisible a los BOTS y recibir bonificaciones en el modo Fireteam.

    Otra de las ventajas que ofrecen los rifles Winter Sport es que obtienes un 100% más de dinero cuando lo mejoras. El rifle DDRS50 Winter Sport Mk. 1 Mod. 0 es el segundo mejor del juego, pero si vamos a por la mejor de las mejores armas de Sniper Arena sin duda es la Golden TPAR 300 LE Mk.9 Mod.3.

    También se la conoce como la Elite TPAR y se consigue en el modo Black Phantom III Mk. o ocasionalmente desde una Mistery Box, pero ya te adelantamos que el porcentaje de drop es extremadamente raro, así que ten paciencia. Estas son las mejores armas de Sniper Arena que puedes tener.

    Mejores armas de Sniper Arena - Farmea gemas y abre cajas

    Para tener las mejores armas de Sniper Arena tendrás que abrir cajas y farmear recursos que te permitan comprarlas hasta conseguir la Elite TPAR o los rifles Winter Sport. Te dejamos con los mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017 y los mejores juegos gratis de Android de 2017.

    Sniper Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto