Final Secreto de Dragon Ball Xenoverse 2 - Conseguir el final alternativo

    El final alternativo de Dragon Ball Xenoverse 2 te dará acceso a la batalla contra Bardock de SS 3, te permitirá conseguir un logro y la transformación Future Super Saiyan, veamos cómo obtenerlo.

    Conseguir este final secreto de Dragon Ball Xenoverse 2 te obligará conseguir todos los huevos de distorsión temporal, y para conseguirlos tendrás que superar las misiones de Buu, Mr. Satán, Vegeta, el Gurú de Namek y las que encontrarás en la casa de Freezer.

    Lo mejor que puedes hacer, ya desde el principio del juego, es ir de vez en cuando a visitar a estos personajes e ir haciendo todo lo que te piden. Si tu raza es Saiyan, estarás acostumbrado a ir a ver a Vegeta, pues es la clave para conseguir la transformación de Super Saiyan nivel 3. Si superas tres batallas contra él, lo conseguirás.

    Para conseguir el final secreto de Dragon Ball Xenoverse 2 necesitas los cinco huevos de distorsión temporal

    En el caso de Majin Buu, tendrás que darle comida para que tenga hijos, hasta 6. Así se consigue comida rápido en Dragon Ball Xenoverse 2. Cuando viajes a Namek para ver al anciano, tienes que conseguir defender su casa 10 veces. Sí, hacer esto es lo más aburrido del juego, por eso te recomendamos que hagas estas tareas cuando tu build sea perfecta, aquí te contamos cómo se hace eso.

    El consejo de tener una buena build y un buen nivel también te ayudarán para completar las misiones de Freezer, pues la mayoría de ellas te piden que tengas un nivel concreto o superior para hacerlas. Las más llevaderas son las de Satán. Una vez las realices, se te dará un huevo. Cuando tengas cinco ve a visitar al Kai Supremo y empezará la función.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto