Mejores gemas de Bloodborne - Cómo encontrarlas y farmearlas

    Si quieres potenciar tus armas al máximo te ayudamos a hacerlo con las mejores gemas de Bloodborne

    Tanto tu personaje como tus armas pueden mejorar equipándose distintos objetos. En el caso de las armas de cazador estas pueden crecer si valiéndose de gemas. Si quieres que el daño de tu arma crezca al máximo no solo la subas de nivel, también equípale las mejores gemas de Bloodborne.

    Hoy te ayudaremos a saber cómo se obtienen, cómo se farmean y cuáles debes preocuparte en tener para hacer que tu arma lo pete. Ten en cuenta que todo parte de una buena build, así que si no escalas el atributo concreto para el arma que quieras no harás el máximo daño. Ahora vamos a por las mejores gemas de Bloodborne.

    mejores gemas de Bloodborne

    Mejores gemas de Bloodborne - Dónde se consiguen

    Las mejores gemas de Bloodborne se consiguen en las mazmorras del cáliz, esas fases opcionales a las que accedes desde el sueño del cazador y que te permiten luchar contra bestias que no aparecen en Yarnham. En estos lugares encontrarás cofres que esconden estas valiosas gemas.

    Las gemas también cuentan con distintos niveles y tipos y debes buscar cuáles son las mejores gemas de Bloodborne para la build que estés creando. Del mismo modo, también hay multitud de tipos de mazmorras del cáliz (Pthumerias, Pthumeru Ihyll, etc.) y distintas profundidades.

    Necesitarás obtener gemas de nivel 20 para sacarles el máximo partido, y para ello no te queda otra que ir a por los jefes de mazmorra de profundidad 5 porque son quienes las esconden. Lo mejor es que las mejores gemas de Bloodborne pueden farmearse porque siempre puedes repetir los pisos.

    Mejores gemas de Bloodborne - Tipos

    Hay distintos tipos de gemas dependiendo de su forma y afectación, las famílias básicas son: Gota, Triangular, Menguada, Radial y Circular. Algunas encajan en todas las armas mientras que otras solo pueden incrustarse en algunas, así que a continuación repasaremos qué debes tener en cuenta para tu build y para tener las mejores gemas de Bloodborne.

    Las gemas sangrientas radiales son las mejores para los ataques físicos, las menguantes tienen efectos elementales como fuego, rayos o curación, las gota son gemas se adaptan a muchas armas y formas y las triangulares dan bonificaciones y añaden efectos adicionales. Por último, las circulares son las mejores gemas de Bloodborne para fortalecer las armas de fuego.

    Te recomendamos que obtengas los distintos tipos de cálices y que vayas a profundidad 5 para acabar con los jefes de esos niveles hasta farmear las mejores gemas de Bloodborne. Algunos cálices se obtienen terminando las profunidades de otros, mientras que algunos los obtendrás al eliminar jefes del juego.

    Mejores gemas de Bloodborne - Farmea y mejora tu arma

    Ahora que ya sabes farmear y mejorar tu arma con las mejores gemas de Bloodborne te dejamos con la Mejor arma de Bloodborne y cómo conseguirla y esta ââââââââââââââGuía de Bloodborne.

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto