Mejores runas de Bloodborne para el comienzo del juego

    Aprende a tener la build más potente con esta selección de las mejores runas de Bloodborne

    Además de ir perfeccionando tu build, también podrás mejorar a tu cazador con otros elementos como las runas. Lo que en Dark Souls son los hechizos aquí son objetos que gastan balas de plata, y lo que ahí eran los juramentos aquí son las runas. Hoy te traemos las mejores runas de Bloodborne.

    Con ellas puedes hacer que tu personaje sea mejor, ya sea subiendo su bestialidad, incrementando su vida o su stamina, mejorando los ataques sangrientos y mucho más. Aunque parezcan algo secundario son importantes si quieres tener al mejor personaje, por eso te ayudamos con las mejores runas de Bloodborne para empezar.

    mejores runas de Bloodborne

    Mejores runas de Bloodborne para empezar

    Lo más recomendable es que empieces con runas que mejoran directamente tus estadísticas báscias. Recuerda que para poder equipar las mejores runas de Bloodborne necesitarás la herramienta de taller, disponible tras derrotar a la Bruja de Hemwick, bajando por las escaleras posteriores a su enfrentamiento, y que se equipan en el sueño del cazador.

    âââââââ

    Las mejores runas de Bloodborne para empezar son las que mejoran cosas como los PS, el aguante o el uso de viales. Por eso una de ellas es Comunión, que sube el máximo de viales de sangre que puedes equipar hasta 3 en su máxima versión, que la encontrarás si eliminas al Emisario Celestial.

    Con ella equipada podrás tener más viales de sangre y, por ende, aguantar más antes de acabar muriendo. Es importante que vayas bien preparado contra los jefes, donde en muchos casos estos viales de más pueden suponer una diferencia increíblemente remarcable. Vayamos a por otra de las mejores runas de Bloodborne.

    Mejores runas de Bloodborne - Éxtasis de sangre

    Otra de las mejores runas de Bloodborne es éxtasis de sangre, una runa que consigue que los ataques viscerales repongan PS. Se trata de aquellos ataques que realizamos tras aturdir al enemigo con un parry, acercándonos luego a él y pulsando el botón de ataque normal. Ahora estas animaciones repondrán nuestra vitalidad.

    Éxtasis de sangre, una de las mejores runas de Bloodborne, se encuentra al vencer a Sombra de Yarnham o al terminar la misión de Eileen derrotando al cazador de su misión secundaria. También es importante reducir el daño que recibes, y para ello te recomendamos la runa Gran Lago, disponible en un cadáver del Distrito de la Catedral Superior.

    Para terminar nuestro repaso a las mejores runas de Bloodborne para empezar te dejamos con la runa Luna, que hace que los enemigos suelten más ecos de sangre al morir y, por consiguiente, que te cueste menos subir de nivel y mejorar tus atributos. En su máximo nivel la encontrarás haciendo el gesto "Canalizar" al gran cerebro con ojos de la Pesadilla de Mensis (segunda parte), y su forma básica está en Yahar'gul, la Aldea Invisible.

    Mejores runas de Bloodborne - Consíguelas todas

    Ten en cuenta que todas las mejores runas de Bloodborne tienen varias versiones, así que obtén la básica y luego intenta conseguir su mejor versión. Te dejamos con la Mejor arma de Bloodborne y cómo conseguirla y esta âââââââguía de Bloodborne - Primeros pasos en Yharnam.

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto